[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Oscar Isaac podría ser el nuevo miembro del MCU


Oscar Isaac podría regresar al Universo Cinematográfico de Marvel para una serie que se transmitirá por Disney+

foto-articulo-Cine&TV

Oscar Isaac está en conversaciones para protagonizar la serie de Marvel Moon Knight en Disney Plus, según compartió Variety.

Moon Knight cuenta la historia de Marc Spector, un soldado de élite y mercenario que decide luchar contra el crimen después de convertirse en el avatar humano de Khonshu, el dios egipcio de la luna.

Credito de foto: Fan Art Twittr

El papel marcaría una especie de regreso a Marvel para Isaac, quien previamente protagonizó X-Men: Apocalypse, aunque esa película se estrenó antes de que Marvel recuperara los derechos cinematográficos de la franquicia X-Men. Isaac tampoco es ajeno a trabajar con Disney, ya que protagonizó la reciente trilogía de «Star Wars» como el luchador de la Resistencia Poe Dameron.

Marvel no hizo comentarios.

Isaac es uno de los actores más cotizados en la actualidad. Además de sus papeles en Star Wars y X-Men, es conocido por protagonizar la película de los hermanos Coen Inside Llewyn Davis, que le valió una nominación al Globo de Oro en 2014.

Luego ganó un Globo de Oro en 2016 por su trabajo en la miniserie de HBO Show Me a Hero. Regresará a HBO con un papel protagónico en la serie limitada Scenes From a Marriage junto a Jessica Chastain. Sus otros papeles cinematográficos notables incluyen Ex Machina, Annihilation, A Most Violent Year y Drive. También está listo para protagonizar el próximo reinicio de la película Dune de Denis Villeneuve.

Anteriormente se anunció que Jeremy Slater se desempeñará como escritor, productor ejecutivo y showrunner de Moon Knight. Al igual que con todos los programas de Marvel-Disney Plus, será producido por Marvel Studios de Kevin Feige.

Moon Knight es una de las varias series de Marvel que se están preparando en Disney Plus, y varias otras están programadas para presentar estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel. WandaVision está en cubierta para debutar a finales de este año, seguido de Loki y Falcon and the Winter Soldier a principios de 2021. Marvel Studios también está desarrollando los programas Hawkeye y Ms. Marvel como programas de acción en vivo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Mario A. García Lara
El déficit de la Usac

No es financiero, es de transparencia.

noticia Braulio Palacios / elPeriódico
Automóviles y motocicletas destruidos por incendio en predio de zona 18

Un cortocircuito pudo haber iniciado el incendio que sólo dejó daños materiales en la colonia San Rafael III.

 

noticia AFP/EL PAÍS
Reportan supuestos abusos en albergues para niños indocumentados

Entre las infracciones citadas por inspectores del estado de Texas están la falta de atención médica a lesiones y enfermedades.



Más en esta sección

Ley histórica sobre despenalización del cannabis avanza en Congreso de EE.UU.

otras-noticias

En Guatemala siguen participando online al Powerball para ganar su pozo de casi Q2 mil millones. ¡Te contamos cómo!

otras-noticias

Se estrena, por fin, «Selena: The Series» a Netflix

otras-noticias

Publicidad