[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

El terror más clásico está en las plataformas de Stream


Presentamos algunos clásicos del cine de terror para disfrutar en la famosa noche de brujas

foto-articulo-Cine&TV

La fecha más esperada para los amantes del cine de terror se aproxima. Y ahora que, no podremos disfrutarla como en años anteriores, proponemos una lista de películas clásicas para que disfrutes de esa noche de manera diferente. Y no podíamos pasar por alto los verdaderos clásicos del cine de terror.

Psicosis

Comenzamos por el clásico entre los clásicos de este género. Su título es Psicosis y fue proyectada por primera vez en 1960. Una joven secretaria se huye de la ciudad tras cometer un robo sin rumbo, parando en un pequeño motel para descansar. Aquí conoce a un joven llamado Norman que regenta el local. Todo parece normal hasta que esta joven es asesinada a cuchilladas en la ducha de su habitación. En este caso, la película sólo estará disponible en alquiler o compra en servicios como Google Play Películas o Apple TV.

Los pájaros

En Los pájaros, una película del año 1963, se nos plantea la historia de Melanie una joven rica que compra unos pájaros en una tienda para regalárselos a Kathy. En cuanto llega a su casa, todos los pájaros enloquecidos comienzan a atacarla a ella y a los habitantes de la zona. Una historia dirigida por Alfred Hitchcock fue un mago del cine que, con unos simples pájaros, consiguió aterrorizar a todo el mundo. Esta película sólo se encuentra disponible en alquiler o compra en servicios como Google Play Películas o Apple TV.

El exorcista

Otro gran clásico, y que sirvió de ejemplo para muchos otros títulos posteriores, es la película de El exorcista, que se estrenó en 1973. La historia de la niña endemoniada cuya familia recurre a un párroco que actúa como exorcista para intentar liberarla del demonio que la posee. De nuevo, la única forma de visualizar esta película es a través de alquiler o compra en servicios como Google Play Películas o Apple TV.

El resplandor

Seguro que El resplandor te suena muchísimo como uno de los thrillers psicológicos mezclados con terror más famosos de la historia. La historia es la de el matrimonio de Jack y Wendy que, junto a su hijo Danny, acuden a un hotel en medio de la nada en el que se encuentran totalmente solos. La estancia comienza a inquietar cuando el niño ve cosas extrañas en los pasillos y habitaciones del hotel y su padre, Jack, comienza a volverse completamente loco. A pesar de ser un clásico de 1980, esta película se encuentra disponible en las plataformas de Netflix y Prime Video.

Poltergeist

Por último, a pesar de que existen un sin fin de buenas películas clásicas del cine de terror, no podíamos dejar de nombrar el título de Poltergeist estrenado en el año 1982. En este caso, se nos plantea la historia de una familia americana que se muda a su nueva casa en el barrio perfecto. El problema lo detectan cuando comienzan a suceder cosas extrañas y fenómenos paranormales para los que no existe ninguna explicación. Esta película la podremos ver en Amazon Prime Video.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Paola Guerra
El peligro de adornar tu bebida con una rodaja de limón

Una rodaja de limón en el vaso es un adorno chic y peligroso.

noticia
Cómo saber si mi perro tiene fiebre
noticia
Persiste riesgo en Peronia, según Conred


Más en esta sección

MP entrevista a agentes por investigación sobre incidentes en manifestaciones

otras-noticias

Médicos en Guatemala, los héroes de la pandemia

otras-noticias

ONU: Guatemala en riesgo de empeorar su situación de inseguridad alimentaria y pobreza

otras-noticias

Publicidad