[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Kaley Cuco vuela de la comedia a un Thriller de misterio


El thriller mezcla asesinatos y misterio en una serie que llega a la nueva plataforma de Warner Bros.

foto-articulo-Cine&TV

Penny tuvo un gran impacto en las vidas de Leonard, Sheldon, Howard y Raj cuando irrumpió en sus vidas por primera vez en The Big Bang Theory. Ahora, Kaley Cuoco hace un regreso fulgurante a las pantallas en su proyecto más emocionante hasta el momento, The Flight Attendant.

En esta próxima comedia oscura de HBO Max, Cuoco interpreta a una asistente de vuelo que se despierta después de una noche con un hombre muy guapo en Bangkok, solo para encontrarlo muy muerto en su cama. Mientras intenta reconstruir los confusos recuerdos de la noche anterior, se ve envuelta en una serie de eventos inquietantes. ¿El gran problema? Parece que no puede dejar de mentir a las autoridades sobre lo que sabe.

La serie de ocho episodios se basa en una novela del mismo nombre del autor más vendido del New York Times, Chris Bohjalian. Además de protagonizar el programa, Cuoco también lo coproducirá junto a Greg Berlanti, quien ha trabajado en otras series espeluznantes como “You”, “Riverdale” y “Chilling Adventures Of Sabrina”. Steve Yockey, Marcie Ulin, Meredith Lavender y Sarah Schechter también se desempeñan como productores ejecutivos. Suzanne McCormack será la coproductora ejecutiva.

La serie también está protagonizada por Zosia Mamet (Girls, The Boy Downstairs), Rosie Perez (Do the Right Thing, White Men Can’t Jump), Michiel Huisman (The Haunting of Hill House, Game of Thrones), Michelle Gomez (Chilling Adventures of Sabrina), TR Knight (Grey’s Anatomy), Colin Woodell (The Purge), Merle Dandridge (The Last of Us (videoJuego), The Night Shift), Griffin Matthews (Weeds, coescribió el documental musical Invisible Thread) y Nolan Gerard Funk (Glee, Torpe).

El programa es producido por Warner Horizon Scripted Television, Berlanti Productions y Yes, Norman Productions. Susanna Fogel dirige y produce los dos primeros episodios.

The Flight Attendant comienza a transmitirse con tres episodios el 26 de noviembre de 2020 en HBO Max. Después de eso, dos nuevos episodios se estrenarán el 3 de diciembre y otros dos episodios el 10 de diciembre. El episodio final se estrenará el 17 de diciembre. Para el público de Singapur o de Asia, puede ver estos episodios en HBO GO.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Guatemalteca recibe dos altas distinciones del gobierno de Francia

Rocío Segura fue condecorada con la Orden de la Legión de Honor y de la Orden de las Palmas Académicas, ambas en el grado de caballero. 

noticia Evelyn Boche
Piden al CANG repetir elección de un titular para la CC
noticia AFP
Investigadores indagan si el asalto al Congreso de EE.UU. fue planeado

Un vídeo muestra cómo más de una docena de hombres, vestidos con ropa similar a la de las fuerzas de asalto, suben los escalones del Capitolio en fila, atravesando la densa multitud hacia las puertas del edificio.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Detienen a cuatro dirigentes de la disidencia sandinista en Nicaragua

otras-noticias

Holanda se complica pero gana

otras-noticias

Austria gana y se ilusiona

otras-noticias

Publicidad