[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Mira el tráiler de la última película de Chadwick Boseman


Netflix presenta el avance de la película que también está protagonizada por Viola Davis como la icónica ‘Madre del Blues’

foto-articulo-Cine&TV

La última película de Chadwick Boseman, “Ma Rainey’s Black Bottom”, lanzó su primer tráiler, el difunto actor se viste de esmoquin y toca blues con su coprotagonista Viola Davis.

La película, ambientada en Chicago en 1927 en la que los músicos lidian con cuestiones de raza, música, relaciones y la explotación de artistas negros, está basada en la premiada obra homónima de August Wilson, comparte la historia de la pionera artista de blues Ma Rainey, interpretada por Davis.

El difunto Boseman interpretó al miembro de la banda, Levee, un trompetista ambicioso que aspiraba a dejar su propia huella en la escena musical de Chicago dando un giro contemporáneo a las canciones pasadas de moda.

Ma Rainey’s Black Bottom” se lanzará el 18 de diciembre en Netflix. Otros miembros del elenco incluyen a Glynn Turman, Colman Domingo Michael Potts y Taylour Paige.

Boseman fue diagnosticado con cáncer de colon en etapa 3 en 2016 y, finalmente, progresó a la etapa 4, reveló su familia después de su muerte. Aunque nunca habló públicamente sobre su diagnóstico, trabajó en su tratamiento durante gran parte de su carrera cinematográfica.

Netflix podría impulsar una nominación póstuma al Oscar para Boseman en la categoría de actor secundario. El difunto actor puede tener otro contendiente al Oscar con Spike Lee y “Da 5 Bloods” de Netflix; si fuera nominado dos veces, Boseman se convertiría en el primer actor con dos reconocimientos póstumos como actor.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Las infecciones virales crónicas pueden tener efectos duraderos en la inmunidad, similares a los del envejecimiento

Las alteraciones compartidas en el sistema inmunitario incluyen la inflación de la memoria de las células T, la regulación al alza de las vías de señalización intracelular de la inflamación y la disminución de la sensibilidad a las citocinas en los linfocitos y las células mieloides.

noticia Ferdy Montepeque/elPeriódico
Gobierno relegó encuesta para medir la desnutrición crónica
noticia José Manuel Patzán
Trabajadores detenidos cerca de narcoavioneta recobran su libertad

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Capturan a dos agentes que pedían dinero a cambio no realizar un arresto

otras-noticias

Los empleados rusos que se nieguen a vacunarse podrán ser despedidos sin sueldo

otras-noticias

Exmilitares realizarán bloqueos de carreteras mañana

otras-noticias

Publicidad