[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

“Rápidos y Furiosos, Espías al Volante” en el infantil de Netflix


foto-articulo-Cine&TV

El 9 de octubre llega a Netflix el spin off animado “Rápidos y Furiosos: Espías al Volante”, temporada 2, para que los más pequeños de la casa vivan un mundo de aventura frente a la pantalla. La serie está ambientada en el universo de las exitosas películas de la saga Rápidos y Furiosos.

Te contamos que en este formato animado, en la temporada 1,  una agencia del Gobierno recluta al joven piloto Tony Toretto y a sus osados amigos para infiltrarse en un circuito de carreras clandestinas como espías encubiertos.

En la serie, popular en el streaming, las  armas son reemplazadas por bolas de pintura, y se refuerzan mensajes positivos como el compañerismo.

En la historia, la joven promesa del pilotaje urbano de Los Ángeles, Tony Toretto (en voz de Tyler Posey) y su equipo son reclutados como espías gubernamentales por la Señorita Dónde (en voz de Reneé Elise Goldsberry).

Su misión secreta será infiltrarse en SH1FT3R, una organización criminal de carreras clandestinas, cuyo desconocido objetivo tiene intrigadas a las autoridades.

Sus óptimas habilidades y perfecto manejo al volante harán que esta misión no sea tan difícil de lograr. Pero esto no lo hará solo, gracias a su inseparable equipo burlará la seguridad de una codiciada carrera de tunning liderada por la famosa piloto Layla Gray (en voz de Camille Ramsey).

Allí buscarán el respeto de esta organización criminal para poder ser parte de ella.

Shashi Bhar (en voz de Manish Dayal), líder de esta pandilla de élite, ve el potencial de este equipo y les encarga una difícil tarea para ser parte de ellos.

Como pan comido, este grupo de amigos logra entrar a la organización, y así descubrir el maléfico plan de SH1FT3R.

El equipo

Frostee Benson (en voz de Luke Youngblood) es el genio del grupo. Con tan solo trece años, domina al revés y derecho la tecnología, por lo que no le será tan difícil entrar a los sistemas de SH1FT3R y encontrar el gran secreto que buscan.

Si bien el área digital es importante para lograr estos objetivos, la mecánica será parte fundamental para ganar el respeto, con algo de ingenio y un poco de chicle, Cisco Renaldo (en voz de Jorge Díaz) será el encargado de que estas rápidas máquinas estén siempre listas para una nueva carrera.

Y no podía faltar una chica en el grupo. Margaret “Echo” Pearl (en voz de Charlet Chung) es una talentosa artista urbana, además de una atrevida skater, pone el color y diseño a estos automóviles de tunning.

Su gran capacidad creativa la hizo diseñar su propio auto deportivo que se alimenta de energía eléctrica.

Ya  les describimos la primer parte donde les contamos que cada capítulo tiene la dosis justa de adrenalina y acción para los más pequeños de la casa, por eso los invitamos a ver la segunda temporada donde encontrarán mucha más emoción.

Con información de Netflix, finde.latercera.com y agencias.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Investigación elPeriódico
Fe de errata
noticia Ferdy Montepeque
Mides pagó Q3.2 millones de más por alquiler de edificio

El MP investiga el proceso con el que la cartera de Desarrollo autorizó el arrendamiento, así como el incremento “injustificado” de este.

noticia UNIVISION/AFP/SPUTNIK
Georgia define el poder que tendrá el nuevo gobierno de Biden

Trump y Biden apoyaron ayer a sus candidatos en vísperas de una crucial elección al Senado, que tendrá impacto en el gobierno del mandatario demócrata.



Más en esta sección

“El Chancle”

otras-noticias

Las entrañas del poder VI

otras-noticias

El Panteón no es para Rimbaud

otras-noticias

Publicidad