[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

El principio del fin para The Boys


foto-articulo-Cine&TV

La segunda temporada de The Boys concluye después de una montaña rusa de emociones y revelaciones que, sinceramente, no esperábamos. El último y octavo episodio de esta temporada 2, “What I Know”, se podrá ver el próximo 9 de octubre a través de Amazon Prime Video. Mientras que el capítulo anterior hizo que nos explotara la cabeza – literalmente -, aquí el adelanto que compartió Amazon Prime en su plataforma.


En este adelanto, los Chicos de Billy Butcher (Karl Urban) preparan su gran golpe contra los Siete, el corrupto equipo de superhéroes que controla Vought y que en esta temporada ha quedado bajo el influjo de Stormfront (Aya Cash), con un Homelander (Antony Starr) cada vez más fuera de sí. En el último episodio, el bando de los Chicos liderado por Grace Mallory (Laila Robins) falló a la hora de llevar a juicio a la compañía Vought por sus acciones… así que en este episodio final veremos las represalias que se tomarán en consecuencia.

Otro detalle interesante que hemos podido ver gracias a este vídeo, es que incluso A-Train (Jessie Usher) decide pasarse al bando de Butcher con las palabras: “Quiero volver a estar dentro, así que la necesito fuera”. El hombre más rápido del mundo parece que le pasa información a Hughie (Jack Quaid) y Annie/Starlight (Erin Moriarty) sobre Stormfront, con el fin de deshacerse de ella y así garantizar su regreso a los Siete.

“La segunda temporada ha puesto la lupa en muchos conflictos actuales como el racismo o el manipulado mundo de las redes sociales, pero también se han centrado en profundizar en cada personaje: Hemos hecho un juego mental con todos los escritores sobre qué era lo peor que podíamos hacer para cada personaje, y así es como comenzamos la historia”

Eric Kripke, creador de la serie The Boys

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Papa anuncia que se vacunará la próxima semana

Además denunció el “negacionismo suicida” de los que se oponen a ese remedio contra la pandemia.

noticia
5 minutos
noticia Salvador Paiz
Nuestro verdadero enemigo

En Guatemala nos da miedo pensar que nos van a dominar los “chairos” o los de la “ultraderecha”. Nos encanta tachar a las personas por su ideología. Tristemente, vivimos en una constante polarización e ignoramos por completo a nuestro verdadero enemigo. Un enemigo que nos ha hecho tanto daño a todos y que, en silencio, se hace cada vez más fuerte. Me refiero al narcotráfico. 



Más en esta sección

Juventus y Nápoles buscan el primer título

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Tiger Woods fue operado

otras-noticias

Publicidad