[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

The Boys ¿Una parodia de superhéroes?


foto-articulo-Cine&TV

The Boys ha acaparado el gusto de los nuevos amantes del contenido digital que Amazon ofrece en su plataforma de stream. La serie desarrollada por Eric Kripke, está basada en el cómic del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson, presenta a un equipo de vigilantes que luchan contra superhéroes que abusan de sus habilidades.

Si hemos escuchado mucho de los superhéroes gracias a Marvel y a DC, pero estos “hacedores del bien” se caracterizan por hacer cosas terribles y extrañas como una especie de parodia de icónicos personajes de los cómics.

Comparemos que personajes de The Boys nos recuerdan a los más famosos personajes de Marvel y DC

Homelander
El líder de los Siete es un poderoso metahumano que puede volar, tiene superfuerza, rayos x, visión calorífica y es invulnerable. Éste es el personaje más obvio de todos, ya que automáticamente pensamos en Superman, pero también una sátira a Capitán América pero con la característica de ser corrupto.

A-Train
Este personaje está obsesionado con ser el velocista más rápido del mundo, al grado de que consume drogas para mejorar su rendimiento físico. Está basado en Flash o Quicksilver. En la serie se burlan que también existe un superhumano con gran velocidad pero que no es tan famoso como A-train.

Queen Maeve
Otro de los principales personajes es la heroína de los Siete; ella tiene poderes muy similares a los de la reina de las amazonas, Wonder Woman. Lo único que le faltaría es un jet invisible, un lazo y no envejecer con el tiempo.

The Deep
Este personaje se basa más en Aquaman de DC que en Namor de Marvel y se hace la burla a que es un personaje poco relevante en la trama. Se considera casi inútil sino se encuentra en el agua, ya que fuera de este elemento no puede usar sus poderes.

Black Noir
Aunque no tiene capa, su extraña armadura negra automáticamente nos hacen pensar en Batman. Y si a esto le añadimos que es un especialista en diferentes tipos de artes marciales, reflejos mejorados y grandes habilidades de combate no hay escapatoria. Lo único que lo diferencia al personaje del cómic es que no es millonario.

Stormfront
Es la perfecta sátira de Thor de Marvel sin el lado cómico de este.

Starlight
Éste es uno de los personajes menos obvios de toda la serie y nos hace pensar que está basado en los personajes secundarios como Supergirl porque si creías que era la capitana marvel, creemos que todavía le falta mucha fuerza para ser alguien con esos poderes.

Billy Butcher
En resumen, este personaje está enfermo de venganza, motivo por el cual fundó The Boys. Y nos hace pensar que está basado en Frank Castle, mejor conocido como The Punisher.

Translucent
Aunque solo estuvo por pocos capítulos en la primera temporada, es básicamente la versión masculina de The invisible Woman de los 4 Fantásticos de Marvel.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Julio Santos
“Sammy” Morales enfrentará juicio por lavado de dinero  

Además, Mario Orellana López, exconsuegro de Jimmy Morales, irá a debate por fraude en forma continuada en el caso de la corrupción denunciada por el MP y la CICIG en el Registro General de la Propiedad.

noticia Álvaro Castellanos Howell
Los signos del momento

¿Gatopardo al acecho?

 

noticia EDITORIAL
Lucha contra la impunidad


Más en esta sección

Paris Saint Germain busca seguir en la buena ruta

otras-noticias

España-Italia y Francia-Bélgica, las semis de la Liga de Naciones

otras-noticias

Real Madrid llega presionado a la Liga

otras-noticias

Publicidad