[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

El siniestro documental de los asesinatos de la familia Watts se estrena en Netflix


foto-articulo-Cine&TV

American Murder: The Family Next Door pondrá la lupa en el caso de la familia Watts, y presenta su primer avance. Se estrena en Netflix España el próximo 30 de septiembre.

American Murder: The Family Next Door es un documental que volverá a reabrir el caso de los asesinatos en la familia Watts. El próximo 30 de septiembre se podrá ver en el catálogo de Netflix, permitiendo que los espectadores conozcan uno de los capítulos más oscuros de la historia reciente de Estados Unidos. Llega bajo la dirección de Jenny Popplewell y el galardonado productor ejecutivo James Marsh (La teoría del todo).

Shanann Watts y sus dos hijas pequeñas desaparecieron en Frederick, Colorado. A medida que los detalles de sus muertes aparecieron en los titulares de todo el mundo, quedó claro que el esposo de Shanann, Chris Watts, no era el hombre que parecía ser”, es la descripción que ofrece Netflix. “Experimenta un examen apasionante e inmersivo de la desintegración de un matrimonio“.

Pocos después de que se produjera la desaparición de Shannan y sus hijas, Chris admitió haber matado a su familia y haber arrojado sus cuerpos en una zona de almacenaje de petróleo, que era propiedad de su empleador de entonces. De esta manera, el documental American Murder: The Family Next Door se encarga de explorar esta retorcida historia a través de imágenes de archivo, las redes sociales de Shanann, grabaciones policiales, mensajes de texto y vídeos caseros. Es, en definitiva, un documental que se apoyará en la investigación policial con materiales proporcionados por familiares y amigos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Quién es Amanda Gorman, la poeta de 22 años invitada a la investidura de Joe Biden

La joven poetisa afroamericana causa sensación en la investidura de Biden en EE. UU.

noticia
Ideas para organizar tu viaje a Disney
noticia AFP
El juicio a Trump se acerca al fin y se espera el veredicto


Más en esta sección

Un millonario japonés ofrece ocho plazas para un viaje alrededor de la Luna

otras-noticias

El reggae dice adiós a Bunny Wailer

otras-noticias

Guatemala cuenta con su Academia de Ciencias Cinematográficas

otras-noticias

Publicidad