[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Por qué Hugo Weaving no estará en la cuarta entrega de Matrix


foto-articulo-Cine&TV

The Matrix 4 se encuentra en filmaciones y cuando ésta por fin llegue a las salas de cine, sufrirá de una ausencia que tendrá peso en el espectador, pues Hugo Weaving no regresará para interpretar al Agente Smith, principal antagonista de la trilogía original.

Aún así, la película ha logrado reunir de nuevo a Keanu Reeves, Carrie-Ann Moss, Jada Pinket Smith y Lambert Wilson. Durante una conversación reciente con Collider, el actor habría dado detalles sobre su ausencia en la anticipada secuela.

De acuerdo a Weaving, su participación en la película por poco lograba asegurarse, pero las cosas habrían presentado un giro a mitad de las negociaciones. Lana fue muy filosa por mi siendo parte de la película. Tuve algo de reticencia inicial sobre la idea de volver a revisar The Matrix, luego de haber hecho tres películas, pero luego leí el guion y recibí una oferta de mi agente”

“Inmediatamente respondí que sí a eso y luego comenzó la negociación. Estaba haciendo una obra de teatro en ese momento, pero trabajábamos fuera de fechas, así que podía hacer ambas. Y luego, Lana decidió que no quería cambiar sus fechas, así que no podría hacerlo. En resumen. Eso fue lo que pasó”

Pese a no formar parte del elenco en la nueva entrega, Weaving habló de manera muy entusiasta sobre su sociedad creativa con las hermanas Wachowski, con quienes llegó a trabajar en otros proyectos además de “The Matrix”.

“Fuera de The Matrix llegó ‘V for Vendetta’, la cual fue una alegría absoluta de hacerla en Berlín. Y después de eso hicimos ‘Cloud Atlas’, de nuevo en Berlín. Y creo que también estarán en Berlín para la nueva Matrix. Lilly no está, solo Lana. Pero Keanu y Carrie-Anne Moss y algunos miembros originales del departamento de arte. Ahí hay mucha gente en ese set a la que amaría ver de nuevo. Es una lastima que no la haré, pero no la haré, y eso está bien”.

“The Matrix 4” ya retomó sus actividades de producción luego de la pausa forzada a causa de la pandemia de Covid-19. Se espera que llegue a los cines en abril de 2022.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Edgar Balsells
El General y la ideología del narco

‘“El que esté libre de traficar drogas, que haga un viaje a Disney”’ (chiste negro entre los militares mexicanos), Redacción ‘EMEEQUIS’, México.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Ejecutivo trata de adjudicar Q229.42 millones en un proceso irregular

Ante los vicios del proceso la junta calificadora del Mineduc anuló la licitación que buscaba comprar 960 estructuras metálicas.

noticia Jaime Barrios Carrillo
Amnesia, pandemia y anemia


Más en esta sección

Abogado solicita que la CC se abstenga a dar posesión a Mynor Moto

otras-noticias

Estudio de Asíes evidencia un mercado interno debilitado

otras-noticias

Los 82 diputados que apoyaron la juramentación de Mynor Moto

otras-noticias

Publicidad