[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

The Boys temporada 2 estrena en Amazon


foto-articulo-Cine&TV

La segunda temporada de ‘The Boys‘ se estrena mañana 4 de septiembre en Amazon Prime Video y, en su tráiler final, se revela lo que todos los actores han dicho sobre la segunda temporada y que hemos visto en clips a cuentagotas: hay más violencia porque los enfrentamientos son inevitables. Los «muchachos más buscados» de América deben combatir a Vought, la compañía que maneja a los héroes, y en especial a Homelander, que cuenta con una nueva aliada, Stormfront.

The Boys Season 2 – Teaser Trailer | Amazon Prime Video

Y es que en Amazon, que en los inicios tenían sus reservas con The Boys apostaron e  hicieron oficial su renovación por una segunda temporada, antes incluso del estreno de la primera. Luego llegó el éxito y sus seguidores pronto se quedaron con las ganas de más episodios de esta adaptación del popular cómic de Garth Ennis y Darick Robertson. Ahora se habla, incluso, de una tercera temporada.

Sinopsis oficial de la segunda temporada

«La aún más intensa y alocada segunda temporada, sigue a The Boys huyendo de la ley, perseguidos por los Supers, y tratando desesperadamente de reagruparse y luchar contra Vought.

Escondiéndose, Hughie, Leche Materna, El Francés y La Hembra  intentan adaptarse a una nueva normalidad sin poder encontrar a Carnicero. Mientras tanto, Luz Estelar debe encontrar su lugar en Los Siete y Patriota se fija como objetivo tomar el control total. Su poder se ve amenazado con la llegada de Stormfront, una nueva Sup experta en redes sociales, que tiene su propia misión. Además, la amenaza del Supervillano toma protagonismo mientras Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.

Con información de Amazon y Cnet.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Armando de la Torre
Por qué importa la soberanía nacional

Porque ser “soberanos” colectivamente entraña a su turno una exclusiva responsabilidad individual por cada uno de nuestros actos y opiniones que trascienden al público.

noticia AFP
Guatemala y Honduras inician unión aduanera en Centroamérica

La libre circulación de mercancías entre los dos países se oficializa hoy con presencia de los mandatarios.

 

noticia Alma Castro
«Me sentí como un mago que debe encontrar su propio balance” Carolina Eyck

En el Teatro Nacional se presenta la próxima semana Carolina Eyck con un instrumento novedoso. Se trata del theremin, objeto electrónico capaz de emitir diversidad de sonidos.



Más en esta sección

Ley histórica sobre despenalización del cannabis avanza en Congreso de EE.UU.

otras-noticias

En Guatemala siguen participando online al Powerball para ganar su pozo de casi Q2 mil millones. ¡Te contamos cómo!

otras-noticias

Se estrena, por fin, «Selena: The Series» a Netflix

otras-noticias

Publicidad