[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Las aventuras de Enola Holmes en Netflix


foto-articulo-Cine&TV

Las aventuras sobre la hermana del legendario detective

Desde hace dos meses Netflix lanzó las primeras imágenes de ‘Enola Holmes’, el esperado spin-off del legendario detective Sherlock Holmes, pero es hasta ahora que la plataforma ha anunciado que su fecha de estreno será el próximo 23 de septiembre. El anuncio lo hizo con el lanzamiento de un teaser en el que se ven a los personajes en movimiento por primera vez.

Las aventuras de Enola Holmes, titulada originalmente The Enola Holmes Mysteries, es una serie juvenil-adulta de ficción de la autora Nancy Springer que presenta a Enola Holmes, la hermana menor de un ya famoso Sherlock Holmes de veinte.

SINOPSIS

Inglaterra, 1884: un mundo a punto de cambiar. La mañana en que cumple 16 años, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) se despierta y descubre que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido, dejando atrás una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de adónde se ha ido ni por qué.

Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas. Enola se rehúsa y huye a Londres para buscar a su mamá.

Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo (Louis Partridge) y se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia.

Basada en la popular serie de libros de Nancy Springer, “Enola Holmes” es una nueva y dinámica mezcla de misterio y aventuras que le presenta al mejor detective del mundo a su mayor rival hasta el momento: su hermana adolescente. El juego se pone interesante.

A lo largo de la serie, Enola resuelve numerosos casos de personas desaparecidas, incluso llega a rescatar al doctor Watson mientras que elude los esfuerzos de sus hermanos por recuperarla.

Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Sam Claflin dan vida a los tres hermanos protagonistas de una película en la que también podremos ver a Helena Bonham Carter, Fiona Shaw, Adeel Akhtar, Frances de la Tour, Louis Partridge, Susie Wokoma y Burn Gorman.

La puesta en escena corre a cargo de Harry Bradbeer, realizador con una larga carrera en la televisión, donde ha rodado episodios para series como ‘Killing Eve’, ‘Fleabag’ o ‘Ramy’.

Por su parte, Jack Thorne se ha ocupado de adaptar la sala literaria de Nancy Springer. Hay que tener en cuenta que consta de seis novelas, por lo que perfectamente ‘Enola Holmes’ podría tener varias secuelas si funciona bien en Netflix.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Katerin Chumil / elPeriódico
Roxana Baldetti pierde 34 máquinas de Spa valoradas en Q3 millones

Compras de aparatos fueron hechas con dinero producto de actividades ilícitas, según la acusación del MP, por lo cual pasan a poder del Estado.

noticia
La arqueología tradicional validó al LiDAR
noticia redacción / elperiódico
San Pedro Sacatepéquez prohíbe el plástico

En su lugar, los pobladores de dicho municipio de San Marcos, emplearán artículos biodegradables.



Más en esta sección

MP entrevista a agentes por investigación sobre incidentes en manifestaciones

otras-noticias

Médicos en Guatemala, los héroes de la pandemia

otras-noticias

ONU: Guatemala en riesgo de empeorar su situación de inseguridad alimentaria y pobreza

otras-noticias

Publicidad