[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Un juguete revela el aspecto de Cheetah en Wonder Woman 1984


foto-articulo-Cine&TV
Wonder Woman 1984 / crédito IMDB

Un nuevo juguete Cheetah de Wonder Woman 1984 ofrece una visión detallada de cómo se verá el personaje en su forma final. La secuela está programada para ser la primera película del DC Extended Universe que se estrene en cines desde el cierre de las salas causado por la pandemia de coronavirus. Después de tener inicialmente una fecha de estreno programada para diciembre de 2019, Wonder Woman 1984 se retrasó hasta junio de este año, solo para retrasarse dos veces más debido a la pandemia.

Trailer oficial de Wonder Woman 1984


La secuela ve el regreso de Gal Gadot como Wonder Woman mientras que Chris Pine regresará como Steve Trevor. Patty Jenkins, quien ganó elogios por la combinación de profundidad emocional, escenas de acción y humor de la primera película, vuelve a dirigir. Kristen Wiig y Pedro Pascal también aparecerán, con Pascal dando vida al personaje de Maxwell Lord, uno de los enemigos de Wonder Woman en la película. Wiig interpreta a Barbara Minerva, una tímida arqueóloga que se transforma en la clásica villana de Wonder Woman, Cheetah. Hasta ahora, los tráilers en su mayoría han evitado mostrar a Wiig con su aspecto completo de Cheetah, salvo una pequeña imagen de su maquillaje facial, lo que lleva a los fans a pensar que se tratará de un disfraz de Cheetah de Halloween y ahora, un juguete.

El anuncio online de una muñeca Cheetah de Wonder Woman 1984 de Walmart muestra fotos del juguete, incluido el disfraz completo de Cheetah. Suponiendo que el juguete sea fiel a la película, este es el aspecto más detallado que hemos obtenido hasta ahora del disfraz de Cheetah. La mayor revelación es que el personaje parece tener patas de gato en lugar de pies, lo que da pistas de que su transformación es más que un simple disfraz. Puede ver las fotos del juguete a continuación, incluido un primer plano de los pies.

Wonder Woman 1984 / crédito IMDB

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia José Luis Chea Urruela
La nación indispensable, claro que “yes”
noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Sala ordena al CANG convocar a segunda vuelta de elecciones para magistratura de la CC
noticia EFE
Nueva ley de adopciones en medio de escándalo abusos en albergues de Panamá

Los albergues en Panamá, unos 50 con una población de cerca de 1.200 menores según datos oficiales, son administrados por ONG y fundaciones, pero están bajo la supervisión del Estado.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

EE.UU. conmemora con marchas y música el fin de la esclavitud

otras-noticias

El rigorista Raisí logra un abrumador triunfo en las presidenciales de Irán

otras-noticias

Las zapatillas contra el sistema de los “manteros” de Barcelona

otras-noticias

Publicidad