[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Borrón y cuenta nueva, el plan para rehacer la última trilogía de Star Wars


foto-articulo-Cine&TV

La saga de ciencia ficción Star Wars, siempre dará de que hablar. Tanto en críticas positivas como negativas, como en reinventar la saga que muchos fanáticos han criticado con el tiempo.

En esta ocasión vuele a sonar ya que Disney, la actual propietaria de los derechos de la saga y George Lucas, creador de esta tienen un nuevo plan bajo la manga. Y al parecer todo lo vimos en The Force Awakens, The Last Jedi y The Rise of Skywalker no pasaron en realidad, sino que más bien están en otra dimensión.

Esa es la pelea interna que tienen hoy en LucasFilm según el canal de YouTube DVD Doomcock Overlord , quien recientemente comentó que hay una “guerra civil” de Star Wars entre Kathleen Kennedy y Jon Favreau (director de The Mandalorian).

Esto porque el rumor filtrado por el youtuber indica que usando los preceptos que se ven en Star Wars: Rebels, y así borrar las películas de JJ Abrams y Rian Johnson.
Según esta alocada teoría, todo lo que sucede en el planeta Exegol con el resurgimiento de Palpatine no es más que una especia de alucinación en una dimensión paralela, lo que daría pie para que al mando de Jon Favreu se pueda construir una nueva trilogía que cierre mejor el canon oficial.

“No hay trilogía de secuelas de Disney, Han no camina estúpidamente hacia un sable de luz, Leia no vuela como Mary Poppins por el espacio, Luke no tiene nada de qué escapar y no consume leche verde, y estoy informado de que no habrá nada sorprendente” Me pregunto Rey ‘, ya que nació después de la muerte del Emperador”.

describe Doomcock

Así que, un mundo paralelo, o en una galaxia muy, muy lejana a la que vimos durante los últimos años, el ascenso de un nuevo Jedi de la República, formulado desde un plan mental de un lord Sith que nunca murió y que motivó al exilio uno de los Skywalker y el surgimiento de Kylo Ren, Rey, Finn y otros simplemente nunca existió.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Brasil vacunará a sus atletas olímpicos

Brasil comenzará esta semana a vacunar contra el covid-19 a los atletas y miembros de comisiones técnicas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, informó este martes el Ministerio de Salud.

 

 

noticia Maya Alvarado Chávez | LaCuerda
Personas, sueños y lesa humanidad

Los miles de años de vida humana en el planeta son resultado del cuidado, no de la agresión.

noticia AFP
Consultora McKinsey acuerda pago de US$573 millones por crisis de opiáceos

Casi medio millón de estadounidenses murieron por sobredosis causadas por opiáceos recetados y vendidos ilegalmente entre 1999 y 2018.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Los empleados rusos que se nieguen a vacunarse podrán ser despedidos sin sueldo

otras-noticias

Exmilitares realizarán bloqueos de carreteras mañana

otras-noticias

Vehículo cae en hundimiento en zona 7 de Mixco

otras-noticias

Publicidad