[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Alien y Predator llegan a los planes cinematográficos de Marvel


foto-articulo-Cine&TV

Atrás quedaron los días de Batman / Aliens y Batman Versus Predator. O incluso el estrado de Superman y Batman Versus Aliens y Predator. Ahora, Marvel Comics tiene los derechos para crear nuevos cómics ambientados en los horribles mundos de las películas Alien y Predator, por lo que tal vez sea el turno de los más poderosos de la Tierra para enfrentarse a uno, o seis, alienigenas.

Fue IGN quién reveló que Marvel Comics ha adquirido los derechos para hacer nuevos cómics de Alien y Predator, que durante mucho tiempo han sido un elemento básico en Dark Horse Comics, empresa que propietaria de los derechos desde finales de los años ochenta. Pero los tiempos han cambiado en las últimas cuatro décadas y con la reciente adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, tiene sentido que estas películas entren en el juego de las apuestas en papel o en la taquilla de cine.

Credito: IGN/David Finch

No es la primera vez que Dark Horse encuentra una de sus grandes licencias atrapadas por la Casa del Ratón. Primero fue con el Universo Expandido de Star Wars en los años 90, hasta la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney en 2012 y que entregó los derechos de los cómics a Marvel en 2014. Ahora, al parecer, ocurrirá lo mismo con los títulos de Alien y Predator.

Actualmente, se desconoce lo que Marvel ha planeado para las franquicias, y no se ha revelado los equipos o títulos creativos. Pero si el teaser tiene algo que ver, tal vez los fanáticos puedan esperar ver algún tipo de crossover en la vena de los equipos clásicos de DC Comics / Dark Horse de los años 90, dada la siniestra burla de un Predator agarrando a Iron Man casco de la mano artística de David Finch.

Credito: IGN/David Finch

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Estos son los beneficios del “Home Office”
noticia Sputnik
Razones por las que el párpado tiembla involuntariamente y cómo detenerlo

Muchas personas experimentan este molesto problema en los ojos que suele comenzar de forma inesperada y según el especialista las causas pueden ser bastante triviales.

noticia AFP
Serena Williams se reencuentra con el triunfo

Serena Williams ganó este lunes su primer partido desde su baja antes de la segunda ronda de Roland Garros en septiembre y se mostró muy contenta por haberse recuperado de su lesión en el tendón de aquiles.

 

 

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Autoridades salvadoreñas incautan 200 kilos de droga valorados en 5 millones

otras-noticias

Martinelli al banquillo en un nuevo juicio por espionaje político en Panamá

otras-noticias

Policía de Nicaragua detiene a quinto aspirante presidencial por la oposición

otras-noticias

Publicidad