[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

TikTok se convierte en socio del festival de Cannes


El Festival Internacional de Cine de Cannes, que celebrará su edicón número 75 en mayo, apuesta a una nueva forma de difusión con el objetivo de ampliar su audiencia.

foto-articulo-Cine & TV

La red social TikTok, el reino del video ultracorto de los adolescentes, anunció el martes que se convertirá en «socio oficial» del Festival de Cannes, templo internacional del largometraje, que se celebrará del 17 al 28 de mayo.  «TikTok ofrecerá a este importante evento cultural, a las obras presentadas y a todos sus talentos, una amplia visibilidad entre más de mil millones de usuarios en todo el mundo», detalla la red social, filial del grupo chino ByteDance, en un comunicado.  Promete hacer descubrir «desde un punto de vista singular» los bastidores del festival, la alfombra roja y encuentros con artistas.…

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
“Calle, memoria y tiempo”
noticia afp
Roma complica el panorama del Nápoles
noticia Rony Ríos/elPeriódico
CC señala que no tiene competencia para conocer amparo contra la postuladora


Más en esta sección

Netflix trabaja en la retransmisión de contenidos en directo

otras-noticias

Apple prepara el cambio al puerto USB-C en iPhone

otras-noticias

Desmienten el origen ‘mítico’ del nombre del error ‘404’

otras-noticias

Publicidad