[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Netflix lanzó un nuevo tráiler de Masters of the Universe: Revelation – Part 2


El nuevo avance presenta a un He-Man verdaderamente salvaje

foto-articulo-Cine & TV
El tráiler continúa después de los eventos de la Parte 1, pero quizás lo más notable es la confrontación entre Skeletor y el Príncipe Adam. Después de explicar que no necesita su Espada de poder para invocar el Poder de Grayskull, Adam se transforma en Savage He-Man. Savage He-Man se basa libremente en la figura de acción Wun-Dar de la línea de juguetes Masters of the Universe Classics, con una nueva figura inspirada en Revelation que ha sido anunciada recientemente por Mattel. "La idea de Savage He-Man es lo que sucede si Adam invoca el poder sin la espada como un conducto, como algo que gobierna en quién se convierte", explicó Kevin Smith, creador de MotU: Revelation, en FatMan Beyond. "En un momento del programa, invoca el poder sin la espada y se convierte en el Savage He-Man". Masters of the Universe: Revelation es la versión de Smith de una secuela de la cari

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Manifestantes llegan con mensajes en contra de Consuelo Porras al MP
noticia EFE
Haití avanza en la investigación del magnicidio, entre muchos interrogantes
noticia
Creando un playroom para niños


Más en esta sección

Mayas luchan por reconstruir el ritual ancestral del juego de pelota

otras-noticias

Un cuarto de siglo con “elAcordeón”

otras-noticias

Elogio de lo inútil

otras-noticias

Publicidad