[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Omar Sy, estrella de «Lupin», firma amplio contrato con Netflix


Es el primer acuerdo de este tipo que Netflix firma con un talento francés.

foto-articulo-Cine & TV

Omar Sy, protagonista de la exitosa serie de Netflix Lupin sobre un ladrón francés, firmó un acuerdo para trabajar con el gigante del streaming en varias películas durante varios años, informó la plataforma este martes.

El estreno de la serie de misterio francesa es la tercera temporada más vista después de Squid Game y Bridgerton, cautivando a 76 millones de televidentes en su primer mes, de acuerdo con números internos.

Un segundo lote de episodios fue lanzado en junio, con más aventuras ansiosamente esperadas, basado en las novelas de comienzo de siglo XX del escritor Maurice Leblanc.

El acuerdo anunciado por Netflix el martes no especificó los términos financieros o proyectos específicos que serán desarrollados con el actor, quien debe actuar y producir varias películas.

Es el primer acuerdo de este tipo que Netflix firma con un talento francés, de acuerdo con la publicación especializada Variety.

Sy dijo que estaba «muy feliz de tener la oportunidad de extender esta relación» con Netflix, y elogió su «colaboración con artistas y su pasión por traer historias únicas y diversas a las casas en el mundo entero».

«No vemos la hora de trabajar junto a Omar y a su equipo, mientras él crece como productor y trae más historias y voces únicas a Netflix», dijo en un comunicado Gaelle Mareschi, directora de películas originales internacionales de la plataforma en Francia.

En Lupin, Sy interpreta a Assane Diop, un fan que utiliza el personaje de Lupin extraído de las novelas, mientras busca venganza en nombre de su padre, acusado falsamente.

La combinación del protagonista carismático, los paisajes parisinos y el trasfondo de las relaciones raciales lo convirtió en el primer éxito genunio hecho en Francia para Netflix, que está invirtiendo fuertemente en el país.

Sy, de 43 años, se volvió famoso en Los intocables, antes de aparecer en los éxitos de Hollywood X-Men: Days of Future Past y Parque Jurásico.

El mes pasado, fue el único francés en ser incluido en la lista de las 100 personas más influyentes en el planeta por la revista estadounidense Time.

También te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Manfredo Marroquín
Corrupción: la puerta grande para el retorno de los talibanes

Solo tuvieron que esperar a que esa montaña de corrupción cediera y colapsara por sí misma.

noticia Hugo Maul R.
Migración, pobreza y agricultura
noticia Sputnik News
Revelan nuevos detalles del estado de Vicente Fernández

Una fractura en la columna vertebral mantiene al cantante en terapia intensiva desde hace más de un mes.



Más en esta sección

Diputados eligen mañana a su nueva Junta Directiva

otras-noticias

Defensa personal: cómo empoderar a mujeres víctimas de violencia en Panamá

otras-noticias

Ejército de Nicaragua desplegará 15 mil efectivos para resguardar elecciones

otras-noticias

Publicidad