[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

El nuevo tráiler de Chucky confirma la continuidad de Child’s Play en el programa


USA y Syfy lanzan un nuevo tráiler para la próxima serie derivada de Child’s Play, Chucky, confirmando dónde encaja en el canon de la franquicia.

foto-articulo-Cine & TV

El tráiler comienza con un adolescente que recuerda cómo la violencia en Hackensack, Nueva Jersey, siempre parece aumentar en Halloween. En poco tiempo, ese mismo adolescente es visto comprando una muñeca Good Guy de apariencia familiar en una venta de garaje, y luego recibe una misteriosa llamada telefónica que le advierte sobre la muñeca y le pide que revise la batería. Naturalmente, está vacío. Esto lleva al adolescente a la madriguera del conejo de la historia de Charles Lee Ray / Chucky, incluidos sus encuentros con Andy, y posteriormente se revela que Tiffany de Jennifer Tilly alberga parte del alma fracturada de Chucky.

Basado en la franquicia Child’s Play, Chucky recibió un pedido de serie en enero de 2020 después de ingresar al desarrollo el año anterior. El proyecto, producido y dirigido por el creador de la franquicia Don Mancini, contará con el regreso de varios rostros (y voces) familiares, como Brad Dourif, Jennifer Tilly, Fiona Dourif, Alex Vincent y Christine Elise.

«El personaje que Don y David crearon ha aterrorizado al público durante más de 30 años», dijo el presidente de USA & Syfy, Chris McCumber, cuando se ordenó la serie a Chucky. «La longevidad y el legado de Chucky habla de la narración creativa y de los fieles seguidores que la serie de películas ha acumulado a lo largo de los años. Estamos entusiasmados de asociarnos una vez más con Nick y UCP en esta nueva serie SYFY, y estamos increíblemente orgullosos de traer a Chucky a televisión por primera vez con los creadores originales «.

«Siento que Chucky ha sido mi boleto para hacer muchas cosas en este negocio», explicó Mancini en mayo de 2020. «Una de las cosas que siempre hemos intentado hacer a lo largo de las décadas y las diferentes películas, es que solo tratamos de cambiarlo mucho. De película en película, siempre he intentado crear un tono diferente, conectar a Chucky en un subgénero diferente. Pasamos de un simple slasher a una comedia, a una loca comedia satírica y de regreso a horror directo de nuevo. Con este programa de televisión, nuestra misión ha sido preservar el miedo directo de la película original o las primeras dos películas. Pero al mismo tiempo, continuar con este tapiz en constante expansión de historia consistente que hemos giró en el transcurso de siete películas y más de 30 años. Creo que a los fanáticos les encantará ver los nuevos personajes que presentamos en este ámbito y solo ver cómo salieron de nuestros personajes clásicos. No solo Chucky, sino algunos de los demás que esperas ver. Allí Es muy probable que aparezcan «.

Chucky se estrena el 12 de octubre en USA y Syfy.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Exjefe de la FECI señala que Fiscal General retrasó casos de investigación
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
CSU rechaza la destitución de Juan Francisco Sandoval

El cuerpo colegiado de la USAC pidió al Fiscal General, Consuelo Porras respetar el debido proceso administrativo. 

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Guatemala y Belice acuerdan permitir paso de estudiantes a sus territorios

Los estudiantes tendrán una acreditación para viajar a diario fuera de sus territorios.



Más en esta sección

Grupo Introsa, galardonado como Exportador del Año 2021

otras-noticias

Capturan a pescador por orden que ya no está vigente

otras-noticias

Investigación contra Carrillo alcanza a Vicepresidente electo del Congreso

otras-noticias

Publicidad