[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Disney le da un nuevo look a Jessica Rabbit


El rediseño de Disney para Jessica Rabbit ha provocado fuertes reacciones de los fanáticos del icónico personaje Who Shot Roger Rabbit.

foto-articulo-Cine & TV

Se informó recientemente que Jessica Rabbit, icónico personaje de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, tendrá un nuevo aspecto y una historia de fondo para la atracción de Disneyland Roger Rabbit’s Car Toon Spin. Los fanáticos del personaje icónico han visto el rediseño e inundaron las redes sociales con fuertes reacciones tanto a favor como en contra.

Algunos creen que el rediseño, que cambia el famoso vestido rojo brillante y los guantes de Jessica Rabbit por una gabardina y un sombrero de fieltro, es demasiado conservador y se creó sin comprensión, mientras que otros lo ven como un cambio positivo para el personaje y necesario para la representación de las mujeres. en los medios.

Vale la pena señalar que el cambio anunciado solo se aplica al animatronic del parque temático Disneyland. Con respecto a la historia del personaje, se informó anteriormente que los cambios incluirán convertir a Jessica en una detective privada encargada de cazar a las Comadrejas de la Patrulla Toon, los criminales detrás de un fuerte aumento de la delincuencia en Mickey’s Toontown. La nueva descripción de Roger Rabbit’s Car Toon Spin dice: «Jessica Rabbit ha determinado que ya es hora de que arroje su sombrero fedora al ring iniciando su propio servicio de investigación privada. Mientras se inspira en su viejo amigo y legendario detective toon Eddie Valiant, Jessica demuestra que habla en serio «.

Foto: Twitter

Jessica Rabbit fue creada por Gary K. Wolf para su novela, Who Censored Roger Rabbit, antes de ser adaptada al cine por Richard Williams, Jeffrey Price y Peter Seaman para Who Framed Roger Rabbit de 1988, en la que ayuda a Eddie Valiant a limpiar a Roger Rabbit del asesinato. . La película contó con una amplia variedad de personajes de dibujos animados de las propiedades de Disney y Warner Bros. Hasta la fecha, marca el único encuentro entre Mickey Mouse y Bugs Bunny.

¿Quién engañó a Roger Rabbit? recibió elogios generalizados de la crítica y es conocido por despertar un interés renovado en la Edad de Oro de la animación estadounidense, allanando el camino para el Renacimiento de Disney. Recaudó 329,8 millones de dólares en taquilla con un presupuesto de 50,6 millones de dólares. Sin embargo, ha visto una buena cantidad de controversias. Después de que la película fue lanzada en un disco láser, los espectadores descubrieron ciertos fotogramas que exponían a Jessica Rabbit, insertados en la película sin la intención de que los espectadores lo notaran.

Disney Media & Entertainment Distribution lanzará la versión 4K UHD de Who Framed Roger Rabbit el 7 de diciembre con una colección de características adicionales, que incluyen tres cortos animados, escenas eliminadas y comentarios de audio del director Robert Zemeckis y los guionistas Jeff Price y Peter Seaman.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Francisco Pérez de Antón
Por el derecho a pensar en contra, sin miedo, sin rencor y sin ira
noticia Agencias
El T-MEC, un año de vigencia en plena pandemia

Hay aspectos en materia agrícola y energética que están pendientes de afinarse.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Giammattei dice que destinarán más recursos para armamento para el Ejército

El Presidente participó en la primera transmisión del programa de radio en línea del Ejército.



Más en esta sección

¿Qué centros de vacunación contra el COVID-19 atienden el fin de semana?

otras-noticias

Heridos e intoxicados con gases lacrimógenos, durante desalojo en El Estor

otras-noticias

Mingob asegura que inició la cancelación de asociaciones vinculadas con disturbios

otras-noticias

Publicidad