[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Premios Emmy: Las predicciones comienzan a cumplirse


La ceremonia que se celebra en Los Ángeles da a conocer a sus primeros ganadores.

foto-articulo-Cine & TV

La gala semipresencial de los Premios Emmy se ha iniciado en Los Ángeles este domingo.

El conductor Cedric the Entertainer comenzó su intervención recordando lo importante que ha sido la televisión en su vida y luego, condujo un número musical, que se inició al ritmo del rap al que se integraron como solistas y coro los asistentes a la gala.

Los primeros ganadores

La primera categoría premiada en la ceremonia fue la de Mejor actriz de reparto en comedia y el premio fue para Hannah Waddingham, de la serie Ted Lasso. Ella agradeció a su familia y amigos, e hizo notar en su discurso que como madre soltera no habría llegado hasta ahí sin su apoyo. De la misma serie fue también el ganador a Mejor actor de reparto en comedia, Brett Goldstein.

En otra intervención, Cedric the Entertainer habló de la obligatoriedad de la vacunación para asistir a la gala y aprovechó para bromear acerca de la denuncia que hizo hecho Nicki Minaj, quien dijo que un amigo había quedado estéril luego de vacunarse. El conductor afirmó que le agradaba esa gala porque todos se vestían normalmente no como en la Gala Met. Felicitó las nominaciones por haber nominado a muchos afroamericanos.

Evan Peters ganó como Mejor actor de reparto en una serie limitada. Foto: AFP

Julianne Nicholson, del elenco de la serie Mare Of Easttown se hizo acreedora al premio como Mejor actriz de reparto para una serie limitada. Y su compañero Evan Peters obtuvo el premio como Mejor actor de reparto en el mismo rubro.

Julianne Nicholson, del elenco de la serie Mare Of Easttown fue Mejor actriz de reparto para una serie limitada. Foto: AFP

Las primeras buenas noticias para The Crown fueron para el escritor Peter Morgan como Mejor guion para una serie dramática y Jessica Hobbs, como Mejor directora. Ambos por su trabajo en el episodio 10, de la temporada cuatro de la serie.

Pronto llegó el tercero de los premios: el de Mejor actriz de reparto en una serie dramática para Gillian Anderson. Tobias Menzies obtuvo también el premio a Mejor actor de reparto en serie dramática.

Los premios continúan a la espera de los máximos galardones. 

También te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Pochetino cree que Mbappé se quedará en el Paris SG

El técnico del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, consideró que su estrella francesa Kylian Mbappé seguirá «en el PSG muchos años», pese al eventual interés, según la prensa española, del Real Madrid por el jugador.

 

noticia
PETA señala a «Jackass Forever» por presunta crueldad animal

El filme de Paramount Pictures atrae la ira de PETA luego del primer tráiler, que presentaba numerosos animales involucrados en la acción .

noticia Irmalicia Velásquez Nimatuj
La conflictividad social que provocará en Guatemala la nueva Corte de Constitucionalidad

La máxima Corte no trabajará por la justicia de la población.



Más en esta sección

Hubble capta una disputa gravitacional que acabará en catástrofe

otras-noticias

China prueba con éxito un supermotor de cohete de combustible sólido

otras-noticias

Plantean simplificar misiones a Marte rebajando requisitos ambientales

otras-noticias

Publicidad