[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Fox está buscando traer de vuelta a 24 una vez más


Es posible que pronto regrese a la pantalla chica la famosa serie de acción, ya que Fox está ansioso por traer la franquicia de regreso para otro revival.

foto-articulo-Cine & TV

Tal como está, actualmente se están llevando a cabo “debates creativos activos” para revivir la serie dirigida por Kiefer Sutherland. Si bien otro renacimiento aún no es oficial, el presidente de Fox Entertainment cree que la serie favorita de los fanáticos tiene el potencial de regresar de alguna forma a la red. “Todavía hay una posibilidad, todavía hay algunas discusiones con los productores sobre una toma que aún tenemos que escuchar”, dijo Michael Thorn a Deadline. “Hay algunas discusiones creativas activas que están sucediendo”.

Si Fox decide seguir adelante con otro avivamiento de 24, sería la tercera vez que lo hace. Después de que la serie original terminara en mayo de 2010, una serie limitada de 12 episodios debutó en 2014, con un spin-off titulado 24: Legacy debutando en 2017 protagonizada por Corey Hawkins. Se desconoce si algún posible resurgimiento se centrará en Jack Bauer de Sutherland o Eric Carter de Hawkins.

En 2020, Fox canceló dos 24 derivados separados. Como explicó Thorn, 24 es una propiedad increíblemente importante para Fox y la cadena quiere asegurarse de que cualquier producto derivado sea tan “relevante y original” como la serie original. El primer derivado se habría centrado en un joven Jack Bauer antes de convertirse en el agente de la CTU que conocimos en 24. El otro posible derivado habría sido un drama legal centrado en la ejecución injusta de un prisionero en el corredor de la muerte.

24 originalmente corrió durante ocho temporadas desde 2001 hasta 2010. Está protagonizada por Kiefer Sutherland como Jack Bauer, un agente de la CTU obligado a correr contra el tiempo para salvar a la nación del desastre. Desde su conclusión, Fox ha buscado formas de recuperar el drama con la esperanza de recuperar la chispa de la serie original. El último intento de la cadena, el spin-off 24: Legacy, protagonizado por Corey Hawkins, fue cancelado después de una temporada.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes
Se termina el sueño mundialista para Guatemala

El equipo nacional empató este martes 0-0 contra Curazao y quedó eliminado de la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Envían a juicio a cuatro señalados en el caso Construcción y Corrupción
noticia Jaime Barrios Carrillo
Haití, el lado negro de la pobreza


Más en esta sección

PGN rescata a los hermanos de niño que falleció en la colonia El Milagro

otras-noticias

Guastatoya iguala con Alajuelense

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Publicidad