[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Transformers en Machu Pichu, así se protegerá el sitio arqueológico durante rodaje de película


Las autoridadades aseguraron que ningún robot entrará al sitio arqueológico.

foto-articulo-Cine & TV

Autoridades peruanas informaron que tendrán extremos cuidados en el rodaje de la película Transformers: The Rise of The Beasts, que se hará en el parque arqueológico Machu Picchu, ubicado en el departamento de Cusco (sur), como forma de proteger el área.

“Que quede claro que a Machu Picchu no va a ingresar ninguno de los robots, ni siquiera una mano del robot”, dijo el jefe de del parque arqueológico de Machu Pichu, José Bastante, en diálogo con la agencia estatal Andina.

El equipo de producción de la que será la séptima entrega de la famosa saga cinematográfica ya se encuentra en Cusco, donde se tiene previsto que utilicen la ciudadela inca como locación durante cuatro días.

El jefe del parque arqueológico indicó que en el acuerdo con los productores se ha establecido que en la filmación participarán sólo dos actores, mientras que los robots serán recreados de manera virtual sin poner en riesgo la integridad de las ruinas.

Por su parte, el alcalde de Cusco, Víctor Boluarte, manifestó que espera que se cumplan con los compromisos para la filmación y que su municipio muestra buena disposición para llevar a cabo este tipo de proyectos.

El estreno en cines de la película Transformers: The Rise of The Beasts está previsto para junio del próximo año.

También te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
¿El mejor amigo del hombre es un enemigo del planeta?

Una solución para la relación animal-planeta es no alimentarlos demasiado. También se pueden elaborar croquetas a partir de insectos, por ejemplo. Además, su perro puede volverse vegetariano, no así su gato.

noticia AFP
Federer, eliminado; Djokovic avanza

Roger Federer fue eliminado el miércoles en cuartos de final de Wimbledon, de donde también se despidieron los campeones de dobles colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, mientras Novak Djokovic avanza tranquilo en su intento de revalidar el título de 2019.

 

noticia AFP
Carvajal firma el liderato

El Real Madrid no desaprovechó la ocasión de ponerse líder de LaLiga y sumó su segunda victoria, ayer en la tercera fecha del campeonato tras ganar al Betis con un tanto de Dani Carvajal.



Más en esta sección

CSJ vuelve a multar a jueza Aifán y le rechaza tres recusaciones

otras-noticias

La duda legal sobre las compras del último estado de calamidad

otras-noticias

Comunidades se suman a los conflictos en Santa Catarina Ixtahuacán y Nahualá

otras-noticias

Publicidad