[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Netflix apuesta por volver al reality puro


Los concursantes participan en el show sin saber que la producción les tiene sorpresas en cuanto a su participación.

foto-articulo-Cine & TV

Concursantes anónimos que no saben que el reality al que se han presentado ya se está grabando. Así es Insiders, la apuesta de Netflix por volver a los programas de telerrealidad más puros que se estrenará próximamente, según ha detallado la plataforma este viernes en el FesTVal de televisión de Vitoria.

“Queremos recuperar la esencia de los realities. Para los que dicen que la frescura solo está en las primeras ediciones, hay una manera de conseguirlo”, ha apuntado en una rueda de prensa el director de entretenimiento de Netflix España, Álvaro Díaz, que reveló algunos detalles del misterioso programa, el primer reality de la plataforma en España.

Tras abrir un casting masivo para gente anónima, doce personas fueron elegidas y llevadas “a una fase final de casting”, a un presunto “estado previo al programa, que tendría lugar en las instalaciones donde iba a tener lugar el show”.

“Estos concursantes, durante una parte del día, eran conscientes de que se les grababa, y durante el resto del día se liberaban de los micrófonos y convivían totalmente ajenos a las grabaciones”, ha detallado el directivo sobre este nuevo formato, en el que la actriz Najwa Nimri (“La casa de papel”, “Vis a Vis”) será la narradora.

“¿Nos comportamos igual cuando creemos que nos están grabando o cambiamos cuando nadie nos ve?”, pregunta Nimri en el vídeo promocional del programa, presentado a la prensa.

La respuesta, ha explicado Díaz, es que con y sin cámaras, la gente es totalmente distinta. “Es la manera de recuperar la esencia de los realities”, ha añadido sobre el programa producido por iZen para Netflix, en el que destaca la “autenticidad, originalidad y naturalidad” del formato.

También te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
5 Minutos
noticia Carlos Menocal
Hacia un suicidio colectivo

El Gobierno ha decretado medidas sanitarias para las escuelas del sistema educativo dejando entrever que sería posible la asistencia de niños, niñas y adolescentes a las aulas. Esto justo cuando una nueva ola de la pandemia empieza a afectar a Guatemala. 

 

noticia Jose Rubén Zamora
El comal le dijo a la olla…


Más en esta sección

Fiscalía contra el Crimen Organizado captura a Otto Gómez

otras-noticias

El jefe de la OMS pide disculpas por abusos sexuales en República Democrática del Congo

otras-noticias

Funcionarios de Salud de Xela se enfrentan por hospital clausurado

otras-noticias

Publicidad