[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

“Luis Miguel, la serie” llegará a su fin en octubre


La última temporada del drama en el que se cuenta la vida del cantante ha despertado expectativa en Latinoamérica.

foto-articulo-Cine & TV

Tras dos exitosas temporadas, Luis Miguel, la serie llegará a su final con otra polémica etapa de la vida del cantante, y los adelantos sugieren nuevas escenas de su padre, Luisito Rey, y el romance que vivió con Mariah Carey.

“‘El Sol de México’ se enfrentará a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de 30 años de carrera”, anuncia el boletín de Netflix de la serie, que podrá ser vista a partir del 28 de octubre.

En el tráiler oficial de la historia de uno de los íconos más grandes de la música latinoamericana, se observa a Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, entrando una vez más a un escenario entre aplausos ensordecedores.

En ese juego tan conocido del presente y el pasado que ha manejado la producción, a la historia regresa el villano más odiado de la serie, su padre, Luisito Rey, encarnado por el actor español Óscar Jaenada, quien en una escena le hace la promesa de volverlo famoso mundialmente.

El adelanto también promete mostrar una de las partes más esperadas de la vida del cantante de Hasta que me olvides, que fue el romance que vivió junto a la diva del pop, Mariah Carey, de quien se sabe, se enamoró profundamente.

A estas escenas las enmarca la música instrumental del tema La Bikina en mariachi cantado por Luis Miguel en el año 2000.

La historia del Sol de México ha causado gran polémica por toda la gente involucrada que fue retratada durante las dos temporadas anteriores, pero sin duda la segunda parte fue la más criticada.

Incluso su hija, Michelle Salas, se mostró enojada ante la forma en la que plasmaron sus vivencias junto a su padre y aseguró que fue sexualizada, por lo que ella y toda su familia se molestó.

En redes sociales los actores de la serie han realizado el anuncio pertinente del regreso a la pantalla chica de Luis Miguel y su protagonista, Diego Boneta, ha declarado: “El Sol saldrá por una última vez”.

También te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Guillermo del Toro: “‘Tollhunters’ siempre fue algo personal para mí”

El cineasta mexicano confesó sus motivaciones para la realización de esta saga durante un evento realizado en Los Ángeles.

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
PDH señala persecución contra defensores en el país en un carta abierta a Kamala Harris

El magistrado de conciencia indica que esto inició desde la salida de CICIG

noticia Europapress
La dueña de este gata con sordera tiene una peculiar manera de despertarla

La dueña de Rosie, como se llama la gata, la sorprendió con su atún favorito.



Más en esta sección

Escasez de “chips” costará US$200 millardos

otras-noticias

Magistradas se oponen a que Valdés conozca amparo de Juan Francisco Sandoval

otras-noticias

Pimentel negocia proyectos energéticos con México

otras-noticias

Publicidad