[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

“Jurassic World” y Jennifer López reinan en CinemaCon


La convención da un vistazo a la industria del entretenimiento cinematográfico de los próximos meses.

foto-articulo-Cine & TV

Jurassic World: Dominion y Marry Me, la comedia de Jennfer López con Maluma, brillaron este miércoles en el evento del estudio Universal en CinemaCon, el encuentro empresarial más importante de la gran pantalla y que se está celebrando esta semana en Las Vegas (EEUU). La sexta entrega de la exitosa y muy popular saga jurásica mostró hoy sus primeras imágenes con un clip que, por el momento, no se ha hecho público en internet y que quedará como un secreto de CinemaCon.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, los protagonistas de las cintas Jurassic World (2015) y Jurassic World: Fallen Kingdom (2018) con las que los dinosaurios regresaron a los cines, se encuentran en esta nueva película con las estrellas de ‘Jurassic Park’ (1993). Así, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum aparecerán en este filme que se estrenará el 10 de junio de 2022.

El breve video enseñado en CinemaCon mezclaba entrevistas con los actores y metraje sobre cómo ha sido el rodaje de esta peícula. El director Colin Trevorrow explicó que la gran pregunta que se hace Jurassic World: Dominion es si los humanos estarían a salvo si compartieran la Tierra con los dinosaurios. Obviamente, el cineasta no es muy optimista al respecto.

En el clip, repleto de espectaculares escenas de acción y de frenéticas persecuciones, Laura Dern también señaló que había algo especial en “la energía” de ‘Jurassic Park’ que hizo que se convirtiera en un gran fenómeno del cine.

Maluma le rompe el corazón a JLo

Dinosaurios al margen, otro de los platos fuertes del menú de Universal fue Marry Me, la comedia romántica que protagonizan Jennifer López y Maluma y que hoy presentó su primer tráiler (tampoco se ha colgado en internet). Con Owen Wilson completando el triángulo amoroso, este adelanto de ‘Marry Me’ presenta a una estrella del pop (López) que está a punto de dar el “sí, quiero” a su novio, que es otro cantante de éxito (Maluma). Sin embargo, justo antes del gran momento, la cantante descubre que su pareja le está siendo infiel, por lo que, en una espontáneo y alocado gesto, elige al azar a un despistado profesor de matemáticas (Wilson) para casarse con él.

En un mensaje enviado a CinemaCon, López aseguró que esta película, que se estrenará convenientemente en San Valentín de 2022, tiene un poco de todo: “Música, romance, comedia y emoción”. La actriz se mostró encantada de compartir créditos con Maluma en el primer papel en el cine del reguetonero colombiano y apostó por la creatividad en la gran pantalla más allá de sagas y secuelas. “Necesitamos películas originales para que nuestro negocio prospere”, aseguró.

También te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Boca queda en el grupo de la muerte

El campeón Palmeiras, así como otros favoritos como River Plate y Boca Juniors, cayeron en grupos complicados, según el sorteo de esa instancia de la Copa Libertadores 2021 que se realizó este viernes en la sede de la Conmebol.

noticia Redaccion/elPeriódico
Realizan allanamientos por el ofrecimiento de plazas laborales en el MP

Las pesquisas indican que miembros de un grupo criminal se hacían pasar por funcionarios.

noticia Mynor Carrera Mejía*
Monumento tan sólido como el dictador

Cada gobierno ha querido inmortalizarse.



Más en esta sección

Defensa de Stella insiste en cambio de delito

otras-noticias

Salud propone Q1.2 millardos para atender la desnutrición

otras-noticias

Presentan dictamen favorable a ley contra el Lavado de Dinero

otras-noticias

Publicidad