[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Spider-man: No way Home: esto revela la supuesta filtración de imágenes


Al parecer el video es real, pero aún está sin terminar.

foto-articulo-Cine & TV

El tráiler de Spider-Man: No Way Home, la cinta que tiene previsto su estreno para el 17 de diciembre, se filtró, según aseguran medios de comunicación y admiradores de la saga.

El avance se capturó en un iPhone y se publicó en todos los canales de redes sociales, incluidos TikTok, Twitter y YouTube.

“Todo indica que el material no es falso, aunque todavía no está terminado”, señala el sitio www.hipertextual.com.

Entre los argumentos de quienes defienden su veracidad se encuentra el hecho de que ninguna de las escenas que se ven en él pertenecen a ninguna producción anterior de Marvel.

Foto: AFP

El avance ha desatado una fiebre de internautas que comentan los principales puntos que se revelan en el audiovisual. Incluso muchos se burlan de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien la semana pasada en una conferencia bromeó cuando se le cuestionó acerca de la fecha de lanzamiento del tráiler. Al preguntarle rió y dijo: “antes de que llegue la película”.

The Hollywood Reporter señala que Sony y Marvel toman medidas para evitar que el tráiler se filtre aún más en línea. “Están eliminando tuits y reclaman “vulneración de derechos de autor”.

Los puntos que revela

Entre los aspectos que se dan a conocer en este tráiler se cuentan:

1.    Peter Parker tendrá que enfrentar nuevos problemas debido a que su identidad fue revelada por Mysterio en la anterior película.

2.     El multiverso y los protagonistas: el video permite ver cómo Peter Parker se involucra con el multiverso. Esta ha sido una de las posibilidades que más emociona al fandom, ya que puede significar la aparición de Toby Maguire y Andrew Garfield.

3- El retorno del Doctor Octopus: Alfred Molina había adelantado su regreso a la acción en el universo de Spider-man y el video lo confirma.

4- Electro también estará de vuelta: Jamie Foxx le dio vida a este personaje en The Amazing Spiderman 2 (2014) y, de acuerdo con las imágenes, también vuelve.5- Doctor Stange junto aPeter: Otro rumor confirmado es la aparición del Doctor Strange. El personaje ya había aparecido en un set de Lego  y si se confirma la veracidad del tráiler sería un hecho.

También te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
La pandemia se aceleró en todo el mundo esta semana

La pandemia de coronavirus se aceleró considerablemente en la mayoría de las regiones del mundo en los últimos siete días: estos son los cambios más destacados de la semana, que se derivan de una base de datos de la AFP.

Un indicador importante es que el número de casos diagnosticados no refleja más que una fracción del número real de infecciones y que las comparaciones entre países deben tomarse con cautela, ya que las políticas de prueba difieren de un país a otro.

noticia Luisa Paredes/elPeriódico
Únete recauda Q24.6 millones para tratamientos

Más de 3 mil menores beneficiados con el programa de Ayuvi se recuperaron del cáncer.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Presentan amparo contra el Congreso para evitar la juramentación de Néster Vásquez


Más en esta sección

Jueza promovió candidatura de Paniagua

otras-noticias

La CC revoca amparo a favor de Erika Aifán

otras-noticias

Empresas ligadas al FCN ganan contratos en gobierno de Giammattei

otras-noticias

Publicidad