[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

El menú que ofrece HBO Max durante agosto


Series y películas forman parte de la oferta del servicio de streaming para este mes.

foto-articulo-Cine & TV

La plataforma de entretenimiento HBO Max ha comenzado su conquista del público latinoamericano con algunas cintas y series clásicas, además de producciones propias. He aquí parte de lo que ofrece durante este mes.

Películas

Irresistible

La ficción cuenta que luego del triunfo de Donald Trump en 2016, un vídeo viral de Jack Hastings (Chris Cooper), un ex marino que defiende los derechos de los indocumentados, es descubierto por Gary Zimmer (Steve Carell), el estratega electoral demócrata, quien trata de conseguir que Hastings sea elegido alcalde de una pequeña población de Wisconsin por el Partido Demócrata. Sin embargo, el Partido Republicano envía a Faith Brewster (Rose Byrne), rival de Zimmer, para arruinarle los planes.

Ninjago

Seis jóvenes ninjas Lloyd, Jay, Kai, Cole, Zane y Nya tienen la tarea de defender su hogar en la isla, llamado Ninjago. Son guerreros talentosos que luchan contra villanos y monstruos. De día son adolescentes normales que sobreviven a la escuela secundaria y por la noche enfrentan cruentas batallas.

Mortal Kombat

Lord Rayden (Christopher Lambert) ha rescatado a un maestro de artes marciales, una estrella de cine de acción y un soldado. Ahora, los tres deben compiten para salvar al mundo a través del místico e intenso espectáculo Mortal Kombat. Toda la acción transcurre en esta cinta basada en un popular videojuego. 

Space Jam: a New Legacy 

LeBron James quiere que sus hijos sigan sus pasos. Pero Dom solo sueña en convertirse en desarrollador de videojuegos. LeBron es invitado con su familia a los estudios Warner Bros. Dom expresa su interés en un futuro con la compañía. Al-G, un programa de inteligencia artificial atrapa a Dom en un mundo el Servidoverso. Le Bron se une a la banda de los Looney Tunes e intentará derrotar al enemigo común.

Monster Hunter

Un equipo militar de las Naciones Unidas cae en un portal a una dimensión alterna. En el nuevo mundo, donde los humanos coexisten con una amplia variedad de monstruos grandes y salvajes, un guerrero entrenado para cazar y matar a estas poderosas criaturas, se separa de su equipo cuando su nave es atacada.

Series

Made for love

Basada en la novela homónima de Alissa Nutting, Made for love cuenta la historia de Hazel Green, una mujer que descubre que su pareja le ha implantado un chip en la cabeza para acceder a todos sus pensamientos y deseos. 

Starstruck

Creada y escrita por Matafeo, junto con los guionistas Alice Sneddon y Nic Sampson, sigue a Jessie (Matafeo), una millenial que vive en el este de Londres y hace malabares con dos trabajos. Además, navega por las complicaciones de involucrarse románticamente con la famosa estrella de cine Tom (Nikesh Patel).

Eliott from the Earth

Elliot de 11 años y su madre la geóloga Frankie y un dinosaurio llamado Mo se adaptan a su nuevo hogar, Elliott y Mo exploran el Centrium, un emocionante lugar en lo alto de las estrellas lleno de increíbles alienígenas y maravillosas criaturas cósmicas.

Call me Kat

La serie trata acerca de una mujer de 39 años llamada Kat, que lucha cada día contra la sociedad y su madre para demostrar que no se puede tener todo lo que se quiere, y aun así se puede ser feliz. Así que gasta el dinero que sus padres reservaron para su boda para abrir un café de gatos en Kentucky.

The office

Aunque se trata de una obra de ficción, la serie adopta el formato de falso documental ya que los actores advierten la presencia de las cámaras y se dirigen a ellas comentando y matizando sus escenas. Está basada en la serie británica homónima. Relata los vaivenes que se viven en una oficina. 

También te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Vinculan el ciclo solar con fenómenos climáticos

Si la conexión descrita en la revista Earth and Space Science se mantiene, podría mejorar significativamente la predictibilidad de los eventos más grandes de El Niño y La Niña, que tienen una serie de efectos climáticos estacionales sobre la tierra.

noticia Redacción/ elPeriódico
Embajada de China-Taiwán dona mil tabletas al Ministerio de Salud
noticia AFP
Justicia británica deniega a Johnny Depp apelación contra fallo a favor de “The Sun”

La justicia británica desestimó los argumentos del actor.



Más en esta sección

Autoridades allanan vivienda en busca de medicamentos en San Marcos

otras-noticias

Fiscalía chilena abre investigación por violenta protesta contra venezolanos

otras-noticias

Iglesia salvadoreña pide revertir depuración de jueces

otras-noticias

Publicidad