[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Draco Rosa es invitado a actuar en serie “The Bay”


El varias veces ganador del Grammy retoma su trabajo como actor en esta popular serie.

foto-articulo-Cine & TV

El músico puertorriqueño Draco Rosa, ganador de varios Grammy y autor de éxitos interpretados por Ricky Martin, ha sido invitado a la grabación de la séptima temporada de la serie de televisión The Bay, que se filma en Puerto Rico esta semana, informan este lunes los medios locales.

Esta temporada, titulada Island of Enchantment, será dirigida por el director puertorriqueño y ganador del Emmy Gregori J. Martin, cuya familia es de Aguadilla, municipio en la costa noroeste de la isla.

La serie se filmará en San Juan, y los municipios de Salinas (sur) y Canóvanas (noreste), y está escrita por el mismo Martin, y su socia, la productora ejecutiva Wendy Riche.

La producción de la serie comenzó a grabar esta semana en Puerto Rico después de obtener cuatro premios Emmy durante la ceremonia número 48 de los Daytime Emmy, lo que suma a un total de 23 premios Emmy ganados desde que están en el aire.

Los actores Kristos Andrews y Karrueche Tran, que interpretan a la pareja principal de la serie, ganaron los Emmy a Mejor actor principal y Mejor actriz principal, respectivamente.

La temporada 7 retoma las secuelas del final de la temporada 6 que creó un sinnúmero de opiniones y críticas en las redes sociales y dejó a los fanáticos preguntándose sobre el destino de la pareja.

Junto a Andrews, también está filmando en la isla su coprotagonista Tran, junto a Mike Manning, quien ganó el Emmy este año por Mejor actor de reparto.

Además de ellos, los acompañan la actriz Chiara D’Ambrosio, que ganó por Mejor artista joven sobresaliente, los habituales de la serie Celeste Fianna y Najee De Tiege, y los invitados especiales Swen Temmel, Meadow Williams y Dante Aleksander.

Además, como parte del elenco también participarán los puertorriqueños, la presentadora y actriz Tania Mamery, el cantante Christian Pagán y el actor Yamil Ureña.

The Bay está disponible actualmente en PopStar TV y Amazon Prime Video en Estados Unidos, en Channel 10 y Ten Play en Australia, en SABC en Sudáfrica y es distribuido por GRB Studios a nivel internacional.

También te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Fernando González Davison
Criollos a merced de un pardo y un mulato (I)

Los dueños de los consulados criollos de México y Centroamérica unieron fuerzas con Iturbide y su Imperio mexicano.

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Firman convenio para mejorar el acceso a los sitios y parques arqueológicos

El acuerdo, que tendrá vigencia de tres años, tiene por objetivo aumentar la visita de turistas nacionales y extranjeros a dichos recintos.

noticia Roberto Antonio Wagner
Los huérfanos de Occidente

La región estratégica natural de los EUA fue abandonada.



Más en esta sección

Costa Rica avanza en reducción de embarazo adolescente pero persisten retos

otras-noticias

Fundación Real Madrid y Millicom – TIGO firman alianza

otras-noticias

Nicaragua promueve reforma para suspender a diputados sin sentencia firme

otras-noticias

Publicidad