[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

“Sky rojo 2”: La venganza se viste de lentejuelas y tacón


La segunda temporada de la serie constará de ocho capítulos de 25 minutos.

foto-articulo-Cine & TV

De la huida hacia la libertad a la persecución de sus explotadores. Este viernes continúa en Netflix el viaje frenético de Coral, Wendy y Gina en la segunda temporada de Sky Rojo, que promete adrenalina, venganza e inquina, aderezadas con lentejuelas, sangre y zapatos de tacón.

La serie de los creadores de ‘La casa de papel’Álex Pina y Esther Martínez Lobato, continúa en el tenso instante en que acabó la primera temporada, con las chicas en medio del robo en el club de alterne de los pasaportes y el dinero para el idílico nuevo comienzo.

Coral (interpretada por la española Verónica Sánchez), Wendy (la argentina Lali Espósito) y Gina (la cubana Yany Prado) son tres prostitutas que huyen del Club Las Novias tras un suceso violento con Romeo, el dueño y principal proxeneta, interpretado por Asier Etxeandia. Tras sus pasos van los matones, los hermanos Moisés y Christian (Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer), mientras ellas pelean por escapar y por llevarse algo que les permita empezar de nuevo.

Sky Rojo, que toma su nombre del sofá de escay color rojo que preside la sala donde las chicas esperan a los clientes, es un cóctel de acción y adrenalina con estética “tarantinesca” de “pulp latino” que trata -alejándose del drama y con un formato de acción y comedia negra- temas con un fuerte trasfondo social como la trata de mujeres y la prostitución forzada.

En España, uno de los países de Europa con mayor consumo de prostitución, millones de mujeres son traídas al país con promesas de una vida mejor y son obligadas a ejercer la prostitución. Wendy y Gina son el ejemplo.

Para esta segunda temporada, los creadores de la serie española más vista a nivel internacional en la historia no han hecho eventos promocionales ya que, confirman en Netflix, están inmersos en su próximo estreno. 

Lo nuevo de Sky rojo’también es una especie de volumen 2 de la primera parte, ya que tras la primera temporada no hay ninguna ruptura de continuidad. Son de nuevo ocho capítulos de 25 minutos en los que se ve a un Romeo obsesionado por encontrar a las chicas, especialmente a Coral, por quien su obsesión no deja de crecer.

También te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Calentamiento en la baja atmósfera fue subestimado

Si las expectativas del modelo climático de estas relaciones entre la temperatura y la humedad tropicales son realistas, los resultados reflejan un sesgo bajo sistemático en las tendencias de la temperatura troposférica de los satélites o una sobreestimación de la señal de humedad atmosférica observada.

noticia Enrique García/elPeriódico
Armamento de uso exclusivo militar está en manos de civiles

Bancada UNE solicita al Digecam un registro de quiénes son los proveedores y cuántas armas de este tipo circulan en el país.

noticia EFE
Nueva York busca reactivar el turismo

La ciudad estadounidense invertirá cerca de US$30 millones.



Más en esta sección

Escasez de “chips” costará US$200 millardos

otras-noticias

Magistradas se oponen a que Valdés conozca amparo de Juan Francisco Sandoval

otras-noticias

Pimentel negocia proyectos energéticos con México

otras-noticias

Publicidad