[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

“La Purga Infinita”: quinta y última entrega de la franquicia


foto-articulo-Cine & TV

La franquicia de “La Purga”, dirigida y producida por el guionista estadounidense James DeMonaco, fue estrenada en 2013. Desde entonces, la saga ha sido acogida por miles de fanáticos. La quinta entrega de esta saga, “La Purga Infinita”, ya está disponible en la pantalla grande en Guatemala.

Las películas están ambientadas en Estados Unidos, en donde una noche al año, todos los crímenes, incluyendo el asesinato, son legales y promovidos por el gobierno. A lo largo de las entregas, la saga ha ido retratando como las personas de diferentes clases sociales, y en situaciones dispares, se enfrentan a esta fatídica noche.

“La Purga Infinita”, estrenada en julio en cines nacionales, fue dirigida por Everardo Gout y cuenta con las actuaciones de Ana de la Reguera, Josh Lucas, Leven Rambin y Tenoch Huerta. Esta entrega fue producida por los estudios cinematográficos “Blumhouse Productions” y “Universal Studios”.

Esta es la sinopsis de “La Purga Infinita”: “Para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo. Adela (Ana de la Reguera) y su esposo Juan (Tenoch Huerta) viven en Texas, donde él trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. En la mañana, después de la tradicional purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker. Tras este hecho, la familia texana se ve obligada a unirse con Juan y su esposa para enfrentar un país entero a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia IN ON CAPITAL
Dólar sube por optimistas datos de EE. UU.

La actividad económica se aceleró ahora en mayo.

noticia AFP
Convención Constitucional en Chile se instala en medio de protestas

Cuando comenzaba la sesión con la entonación del himno nacional, se escucharon chiflidos y gritos de algunos constituyentes que decían: “¡No más represión!”.

noticia AFP
Las camas de cartón de Tokio-2020 triunfan en redes sociales


Más en esta sección

Los vínculos de la nueva Fiscal contra Delitos Electorales

otras-noticias

Política sin aplausos

otras-noticias

La mitad de los europeos está totalmente vacunada

otras-noticias

Publicidad