[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

PETA señala a “Jackass Forever” por presunta crueldad animal


El filme de Paramount Pictures atrae la ira de PETA luego del primer tráiler, que presentaba numerosos animales involucrados en la acción .

foto-articulo-Cine & TV

Jackass no es ajeno a la controversia. Sin embargo, el primer tráiler de “Jackass Forever”, de Paramount Pictures, ha provocado la ira de un grupo que ni siquiera Johnny Knoxville puede estar equipado para combatir: PETA.

Las acrobacias tontas son violentas y vulgares, pero si el talento está dispuesto y las heridas son autoinfligidas, eso es una cosa; sin embargo, es otra muy distinta cuando los animales son explotados, acosados ​​y lastimados: eso es crueldad“, declaró la presidenta de PETA, Ingrid Newkirk, en una declaración escrita. “El tráiler de Jackass Forever muestra a la tripulación de Knoxville provocando una serpiente y un toro hasta el punto de atacar, tratando a una tarántula como una pieza de juego y obligando a un oso encadenado a comer miel de un participante atado. Cuatro meses antes de su lanzamiento, Jackass Forever ha ya corría el riesgo de normalizar la explotación animal y legitimar a los crueles exhibidores que proxenetan animales para las producciones. PETA está instando a los productores a eliminar las acrobacias que involucran animales de la película“.

Los comentarios de PETA no carecen de mérito, ya que las acrobacias basadas en animales antes mencionadas aparecen en el tráiler. Dos de ellos también fueron objeto de burlas cuando Jackass Forever debutó con un lote de tomas fijas junto con el título oficial de la cuarta película.

Creada por Johnny Knoxville, Spike Jonze y Jeff Tremaine, Jackass debutó en MTV en 2000, originalmente duró tres temporadas y 25 episodios hasta 2002. La serie se centró en Knoxville y sus amigos realizando acrobacias y bromas locas entre ellos, a veces en público. Si bien el programa en sí fue de corta duración, generó cuatro películas (incluida Jackass Presents: Bad Grandpa), una película directamente en DVD, dos especiales de televisión y varios programas derivados, incluidos Viva La Bam y Wildboyz.

Jackass Forever llega a los cines el 22 de octubre.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción elPeriódico
Guatemala bajo la lupa
noticia EFE
El Salvador pide a Estados Unidos una agenda bilateral para abordar migración

Según registros de la Dirección General de Migración, entre las razones que motivan la migración irregular en el país centroamericano se encuentran la búsqueda de mejores condiciones de vida, la reunificación familiar y huir de la violencia

noticia AFP
Sakkari da la gran sorpresa

La tenista griega Maria Sakkari (18ª jugadora del ranking) dio la sorpresa al ganar este miércoles por 6-4 y 6-4 a la polaca Iga Swiatek (9ª), vigente campeona del torneo, y clasificarse para semifinales de Roland Garros.

 



Más en esta sección

Descubierta una nueva partícula de materia exótica de larga duración

otras-noticias

Un médico revela quiénes no deberían comer melón

otras-noticias

Crean doce embriones para salvar al rinoceronte blanco del norte

otras-noticias

Publicidad