[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

DC comparte el elenco que le dará vida a las voces de la película Injustice


También se compartió la primera imagen de la próxima película animada de DC, junto con un elenco de voces que incluye a Justin Hartley como Superman y Anson Mount como Batman.

foto-articulo-Cine & TV

Según THR, Injustice presenta a Justin Hartley como Superman, Anson Mount como Batman, Laura Bailey como Lois Lane y Rama Kushna, Zach Callison como Damian y Jimmy Olsen, Brian T.Delaney como Green Lantern, Brandon Michael Hall como Cyborg, Edwin Hodge como Mr. Terrific y Killer Croc, Oliver Hudson como Plastic Man, Gillian Jacobs como Harley Quinn, Yuri Lowenthal como Mirror Master, Flash y Shazam, Derek Phillips como Nightwing y Aquaman, Kevin Pollak como Joker y Jonathan Kent, Anika Noni Rose como Catwoman, Reid Scott como Green Arrow y Victor Zsasz, Faran Tahir como Ra’s al Ghul, Fred Tatasciore como el Capitán Atom, Janet Varney como Wonder Woman y Andrew Morgado como Mirror Master Soldier.

Warner Bros. Home Entertainment.

Lanzado en abril de 2013, Injustice: God Among Us es un juego de lucha en el reino de Mortal Kombat, que enfrenta a héroes y villanos de DC entre sí en combate. A diferencia de los cómics de DC, Injustice presenta un mundo en el que Superman se vuelve loco después de matar accidentalmente a Lois Lane, lo que obliga a Batman a reclutar héroes de todo el multiverso para detenerlo. También se lanzó digitalmente una serie de cómics precuela de Injustice, y se incluirá un adelanto de la película animada con el lanzamiento en casa de Batman: The Long Halloween Part Two.

Injustice está dirigida por Rick Morales. La película llega en el último trimestre del año en formato de video bajo demanda.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
El que sigue en la cola
noticia Redacción elPeriódico
Palma de aceite representa 2.46 por ciento del área cultivable del país

Un estudio satelital del cultivo del período 1989–2020, realizado por Satelligence, reveló que la palma no ha contribuido significativamente con la deforestación.

noticia Europa Press
Esta artista completa sus ilustraciones usando hormigas vivas

Podría decirse que las obras de esta artista es efímero, debido a los movimientos veloces de las hormigas.



Más en esta sección

Las ciudades modelos de Honduras

otras-noticias

Despidiéndome

otras-noticias

Florida bate su marca de casos de COVID

otras-noticias

Publicidad