[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

The Witcher anuncia la fecha de estreno de la temporada 2


El elenco de la serie de Netflix revela la fecha de lanzamiento de la temporada 2 con una nueva imagen presentada en WitcherCon.

foto-articulo-Cine & TV

En el primer panel de WitcherCon, la showrunner Lauren S. Hissrich y el elenco de la serie ayudaron a Netflix a revelar tanto un nuevo póster para la próxima serie como su fecha de lanzamiento, que los miembros del elenco del programa en sí desconocían. La temporada 2 de The Witcher se estrenará en Netflix el 17 de diciembre.

Netflix dio luz verde a la temporada 2 de la exitosa serie de fantasía antes del lanzamiento de la primera temporada aclamada por la crítica de The Witcher. La filmación de la próxima temporada comenzó en febrero de 2020, pero se vio obligada a detenerse a mediados de marzo debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Se especuló que la temporada 2 estaba originalmente planeada para completar la filmación en agosto de 2020 para su lanzamiento en diciembre. Sin embargo, Lauren S. Hissrich había declarado anteriormente que la fecha de lanzamiento de la segunda temporada no se había anunciado específicamente para adaptarse a posibles retrasos.

Se han anunciado varios proyectos derivados, incluida la película de anime, The Witcher: Nightmare of the Wolf, que se centrará en Vesemir, el brujo más antiguo de la Escuela del Lobo que reside en Kaer Morhen. Hubo rumores de que el anime estaba destinado a ser lanzado antes de la temporada 2. Netflix no ha confirmado estos rumores. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para el enlace.

The Witcher está protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg, Freya Allan como Ciri y Joey Batey como Jaskier. La temporada 1 ya está disponible en Netflix.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Hjulmand: “Será fuerte regresar al Parken”

El seleccionador de Dinamarca, Kasper Hjulmand, admitió este miércoles que volver a jugar en el Parken, el estadio de Copenhague, escenario del grave problema cardíaco de Christian Eriksen el sábado pasado, será “emocionalmente fuerte”, en el marco del choque de la Eurocopa contra Bélgica el jueves (16h00 GMT).

 

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Exdiputado de la UNE es ligado a proceso por financiamiento irregular

El exfuncionario fue beneficiado con arresto domiciliario, pero seguirá en prisión por tener una orden de captura en el caso Plazas Fantasma.

noticia AFP
Nets ganan y toman ventaja

Con unos estelares Kyrie Irving y Kevin Durant, los Brooklyn Nets vencieron el domingo 141-126 en la cancha de los Boston Celtics y pusieron el 3-1 en esta serie de primera ronda de los playoffs de la NBA.

 



Más en esta sección

Este hombre tarda 25 años en transformar su patio en un jardín tropical

otras-noticias

Así son las cinco horas de viaje de este gato en un tren

otras-noticias

Los Montaner, juntos por única vez en un concierto que puedes ver desde casa

otras-noticias

Publicidad