[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

SilverHawks, otro clásico animado de los 80 tendrá su resurgimiento en la TV


El clásico dibujo animado de los años 80 llegará por cortesía del productor de The Toys That Made Us, The Nacelle Company.

foto-articulo-Cine & TV

The Nacelle Company, conocida por producir The Toys That Made Us de Netflix, está reviviendo el clásico dibujo animado de los años 80 SilverHawks.

SilverHawks es una franquicia querida que se ha pasado por alto durante demasiado tiempo”, dijo Brian Flynn, fundador y propietario de la empresa de juguetes y titular de la propiedad intelectual de SilverHawks Super7. “Estamos muy emocionados de trabajar con Nacelle para traer SilverHawks nuevamente al centro de atención para los fanáticos acérrimos, así como para una nueva generación de fanáticos para experimentar la magia de SilverHawks por primera vez“.

“Cuando hablé con Brian Flynn por primera vez, era como el personaje de Yes-Man! (la película). Si, sí y sí, solo dime dónde firmar'”, agregó el fundador y director ejecutivo de The Nacelle Company, Brian Volk-Weiss.

Desarrollado originalmente por Rankin / Bass Productions y animado por Pacific Animation Corporation, SilverHawks debutó en 1986 y duró 65 episodios. El programa se comparó con ThunderCats, aunque con un escenario espacial, y se centró en un grupo de héroes que son “parte metálicos, parte reales“. El programa también generó una serie de cómics de siete números bajo el sello de Marvel’s Star Comics.

El elenco, el equipo de la plataforma de transmisión aún no han confirmado una fecha de estreno específica para ela serie animada.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Ejecutivo desiste de pedir financiamiento para comprar la vacuna

Este lunes presentó una nueva propuesta al Congreso de la República para la adquisición de la vacuna contra el COVID-19.

noticia Amílcar Álvarez
Fratelli tutti

El papa Francisco dice…

noticia AFP
¿Dispositivo contra la obesidad? primeras pruebas en Nueva Zelanda

El invento generó una fuerte respuesta en las redes sociales, con muchos usuarios acusando a los investigadores de avergonzar a los gordos y cuestionando la ética del ensayo.



Más en esta sección

Daniel Ortega es proclamado candidato a la reelección para un cuarto mandato sucesivo en Nicaragua

otras-noticias

El plástico está afectando a las tortugas marinas jóvenes

otras-noticias

Científicos descubren cómo se alimenta un agujero negro

otras-noticias

Publicidad