[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Un elemento básico del universo de John Wick regresa para la cuarta película


Lance Reddick repetirá su papel de Charon en John Wick: Capítulo 4 de Keanu Reeves.

foto-articulo-Cine & TV

Según Deadline, Lance Reddick, quien interpretó a Charon, el conserje del Hotel Continental de Nueva York, en las tres películas de John Wick, regresará para el próximo John Wick: Capítulo 4. Se une a las estrellas que regresan Keanu Reeves y Laurence Fishburne y al nuevo elenco. los miembros Hiroyuki Sanada, Donnie Yen, Shamier Anderson y Rina Sawayama, quien hará su debut en la pantalla grande en la película del director Chad Stahelski después de una exitosa carrera musical. Bill Skarsgård y Scott Adkins también están en conversaciones para unirse a la película de acción, que está programada para el 27 de mayo de 2022 en los cines.

“Lance ha sido parte de la franquicia desde el principio y ha tenido un papel integral en la configuración del mundo de John Wick”, dijo Stahelski. “No podría estar más emocionado de volver a trabajar con él”.

John Wick: Capítulo 4 se anunció en mayo de 2019 y se le dio una fecha de lanzamiento del 21 de mayo de 2021. Sin embargo, se pospuso hasta el 27 de mayo de 2022 debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19) en curso. Si bien se suponía que debía filmar de forma consecutiva con John Wick: Capítulo 5, Lionsgate optó por retrasar la producción de John Wick 5 y filmar John Wick: Capítulo 4 solo. La fotografía principal comenzó a finales de junio y tendrá lugar en Francia, Alemania y Japón.

Dirigida por Stahelski, John Wick: Capítulo 1 protagonizó a Reeves como un ex-asesino que rastrea a los hombres que irrumpieron en su casa y mataron a su perro, su último regalo de su difunta esposa. A pesar de su simple trama, la película recibió elogios de la crítica por sus secuencias de acción y la actuación de Reeves. Terminó recaudando $ 86 millones de un presupuesto de $ 20 millones.

El sorprendente éxito de la primera película llevó al lanzamiento de John Wick: Capítulo 2 y John Wick: Capítulo 3 – Parabellum. Ambas películas también fueron un éxito crítico y financiero. El Capítulo 2 generó $ 171.5 millones de un presupuesto de $ 40 millones, mientras que Parabellum ganó $ 326.7 millones de un presupuesto de $ 75 millones.

La película llega a los cines el 27 de mayo de 2022.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Cultura elPeriódico
Los nuevos “Pepoglifos” de José Toledo

El conjunto escultórico ubicado en la zona 14 da continuidad a una serie que se inició hace cuatro años.

noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
CC analiza acuerdo de colaboradora eficaz en el caso Caja de Pandora

El abogado Moisés Galindo fue quien objetó la declaración de la colaboradora.

noticia Europa Press
Este hombre le pide matrimonio a su novia mientras se tiran desde un paracaídas

Rahim admitió que llevar el anillo en el paracaídas fue una jugada arriesgada, pero asegura que tenía uno de repuesto por si se le caía.



Más en esta sección

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Esta gata se acerca a consolar y hacer compañía a un niño

otras-noticias

Este hombre se emociona hasta las lágrimas al recibir una receta de su difunta madre

otras-noticias

Publicidad