[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

“Succession”, serie original de HBO Max, estrenará tercera temporada


foto-articulo-Cine & TV

Después de largos retrasos en el rodaje debido a la pandemia, HBO presentó el primer tráiler de la tercera temporada de “Succession”. La guerra entre Logan y Kendall Roy va a estallar en una temporada donde Kendall tendrá que demostrar que es un tipo muy duro para sobrevivir a la venganza de su padre.

La serie dramática creada por Jesse Armstrong, está ambientada en la ciudad de Nueva York y, sigue al multimillonario Logan Roy, quien enfrenta a sus hijos entre sí con el fin de nombrar al sucesor de su imperio empresarial.

A través de sus redes sociales, HBO Max presentó el “teaser trailer” de la tercera temporada de “Succession”. La sinopsis se basa en el drama de Logan Roy, quien al haber sido emboscado por su hijo Kendall al final de la segunda temporada, deberá luchar por asegurar alianzas familiares, políticas y financieras. Las tensiones aumentan a medida que una batalla corporativa amenaza con convertirse en una guerra civil familiar.

Entre el elenco oficial de la tercera temporada se encuentran: Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Mattew Macfadyen, Peter Stevens, Hiam Abbass, Arian Moayed, Harriet Walter y James Cromwell. Además, la entrega contará con el reparto adicional de Alexander Skarsgard, Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae, Adrien Brody y Hope Davis.

En su segunda temporada, la serie que es dirigida y producida por Jesse Armstrong, ganó un total de siete premios Emmys®, incluyendo el de mejor serie dramática. Seguramente en su tercera entrega, todos los fanáticos podrán continuar disfrutando de una trama llena de intriga, traición y nuevas alianzas. Se espera que la tercera temporada arranque a finales de julio o en agosto.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Enrique García/elPeriódico
Diputados cuestionan efectividad de programas enfocados a la desnutrición
noticia Erick Montenegro / Tigo Business*
Analítica de datos y la nube fomentan una innovación tecnológica sin precedente

En las prioridades de las empresas está ahora la gestión de datos y recursos, ya que esto les permite anticiparse a las necesidades y demandas de los consumidores.

noticia María Elena Schlesinger
El hombre grillo


Más en esta sección

EE.UU. paraliza “temporalmente” cooperación con MP de Guatemala

otras-noticias

Autoridades explican qué sucedió con mesa quirúrgica de hospital de Izabal

otras-noticias

Instagram: cuentas de menores de 18 años serán privadas

otras-noticias

Publicidad