[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Para James Gunn The Suicide Squad es una historia ‘triste’ y ‘complicada’


El director de la película, reveló que su próxima película en el DC Extended Universe (DCEU), tiene una narrativa que muy pocos esperan ver

foto-articulo-Cine & TV

Es una historia triste“, dijo Gunn a Screen Rant durante una visita al set a la que asistieron varios medios. “Y una de las cosas más divertidas es que creo que al final del día, aunque matamos Guardianes de la Galaxia, matamos a algunos de ellos, pero en esta película, realmente se trata de, no sabes quién es van a ser asesinados “.

Gunn explicó además que, en sus películas de Guardianes de la Galaxia, “comienzas sabiendo que estos son tipos que pueden tener diferentes problemas, pero al final del día, todos son realmente buenas personas“. Sin embargo, el director señaló que ese no es necesariamente el caso de los miembros de Suicide Squad.

Ese no es el caso con esto, es una historia mucho más complicada“, compartió Gunn. “Algunos de estos personajes pueden terminar siendo buenos. Algunos de ellos definitivamente no son buenos. Y algunos de ellos, la mayoría de ellos están en algún punto intermedio con diferentes tonos de gris y ese drama moral, ese juego moral. El hecho de que no no sé nada de lo que va a pasar “.

Los comentarios de Gunn sobre la dualidad entre los miembros de Suicide Squad se produjeron pocos días después de que el director también se encargara de corregir un error de ortografía en la mercancía relacionada con Ratcatcher 2, quien es interpretado en The Suicide Squad por Daniela Melchior.

El intercambio un tanto incómodo ocurrió en Twitter después de que un fan publicó una foto de una tarjeta comercial incluida en una caja de tinte para el cabello Splat y preguntó si “Clio Cazo” era el nombre real del personaje. Gunn respondió rápidamente, corrigiendo la ortografía de “Cleo Cazo”. Gunn también fue apodado “el director de verificación de hechos más rápido en el hemisferio occidental” después de responder un puñado de otras preguntas enviadas por fanáticos en las respuestas, incluido el nombre real de Thinker (Gaius Grieves) y el punto de origen de Cazo (Portugal).

En otro hilo de Twitter el 3 de julio, Gunn reveló qué villanos no hicieron el corte en su película. Entre los villanos publicados por el director se encuentran Livewire, Punch / Jewelee, Black Spider y Deathstroke. Gunn explicó en una segunda publicación: “Todos los personajes de #TheSuicideSquad fueron elegidos con un propósito, grande o pequeño, y aunque amo a muchos de estos otros personajes, no sirvieron para la historia tan bien”.

Escrita y dirigida por James Gunn, The Suicide Squad está protagonizada por Viola Davis como Amanda Waller, Joel Kinnaman como Rick Flag, Michael Rooker como Savant, Flula Borg como Javelin, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Margot Robbie como Harley Quinn, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, Idris Elba como Bloodsport, Mayling NG como Mongal, Peter Capaldi como The Thinker, Alice Braga como Solsoria, Sylvester Stallone como King Shark, Pete Davidson como Blackguard, Nathan Fillion como TDK, Sean Gunn como Weasel, Jai Courtney como Capitán Boomerang y John Cena como Pacificador, con Steve Agee, Taika Waititi y Storm Reid. La película llega a los cines y a HBO Max el 6 de agosto.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Verónica Spross de Rivera
Impacto de Fe y Alegría

Fe y Alegría es uno de esos casos de éxito que bien vale la pena analizar a profundidad.

noticia Hugo Barrios / Colaborador de elPeriódico
Piden retiro de inmunidad de alcalde, por violencia contra la mujer

Al alcalde de San Rafael Pie de la Cuesta, San Marcos, Over Reyna se le señala por el delito de violencia contra la mujer en sus manifestaciones económica y psicológica.

noticia Europa Press/ Ediziones
Estudiante que caminaba 11 kilómetros para trabajar, recibe un carro gracias a sus vecinos


Más en esta sección

Productos de cuidado personal orgánicos cumplen cinco años en el mercado nacional

otras-noticias

Juan Francisco Sandoval se reúne con altos funcionarios de los EE.UU.

otras-noticias

Trump presionó al Departamento de Justicia para que dijera que los comicios fueron “fraudulentos”

otras-noticias

Publicidad