[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Masters of the Universe: Revelation presenta una cambio en un ícono de la serie


Netflix lanza un nuevo tráiler de la serie animada a cargo de Kevin Smith, que revela un cambio drástico en la famosa arma de He Man

foto-articulo-Cine & TV

El tráiler revela que la Espada del Poder se divide en dos, que es solo una parte del drama que tendrá lugar en la adaptación de Kevin Smith de He-Man and the Masters of the Universe. Todo el destino de Eternia está en juego después de que la magia ha desaparecido. Se nos dice que sin magia, “Eternia se pudrirá y morirá”.

Personajes como Teela, He-Man y Skeletor también son el centro de atención durante muchas de las secuencias llenas de acción que se muestran en el tráiler.

La guerra por Eternia culmina en “Masters of the Universe: Revelation”, una serie animada innovadora y llena de acción que retoma el punto donde los personajes icónicos lo dejaron hace décadas. Después de una batalla cataclísmica entre He-Man y Skeletor, Eternia se fractura y los Guardianes de Grayskull se dispersan. Y después de décadas de secretos que los desgarraron, depende de Teela reunir a la banda rota de héroes y resolver el misterio de la Espada del Poder perdida en una carrera contra el tiempo para restaurar Eternia y evitar el fin del universo.

Desarrollado por Kevin Smith y producido por Mattel Television con animación de Powerhouse Animation, Masters of the Universe: Revelation contará con la participación de Mark Hamill, Lena Headey, Chris Wood, Sarah Michelle Gellar, Liam Cunningham, Stephen Root, entre otros. La serie se estrena el 23 de julio en Netflix.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Claire, la “bebé” que ayuda a medir la calidad del aire en Amberes

Entre las ciudades europeas, Amberes fue la segunda más letal, después de Madrid, en lo que respecta a la exposición al dióxido de nitrógeno, el gas venenoso emitido por los automóviles diésel.

noticia Redacción/elPeriódico
Farmacéutica contratista tiene como socia a condenada por adopción ilegal

La empresa fue creada en 2019 y desde el año pasado ha recibido contratos del Estado por Q107.09 millones por la compra de insulina glargina y felodipina.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
USAID: “Nos oponemos enérgicamente a acciones que silencian a organizaciones de sociedad civil”


Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

Guatemala con la peor nota en el combate contra la corrupción

otras-noticias

ONU denuncia situación de los fiscales guatemaltecos

otras-noticias

Publicidad