[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Shazam! Fury of the Gods los superhéroes lucirán nuevos trajes


foto-articulo-Cine & TV

“No sé cuánto tiempo podemos evitar que se filtren los nuevos trajes, así que aquí hay una foto que tomé el otro día”, tuiteó Sandberg.

Esta imagen viene inmediatamente después de las fotos filtradas que muestran a Zachary Levi vistiendo su nuevo disfraz que apareció a principios de junio. Sin embargo, este es nuestro primer vistazo al resto de la familia Shazam, ya que aparecerán en la secuela.

Aunque el primer Shazam! aparentemente configuró a Mister Mind como el villano de la secuela, Fury of the Gods verá a la heroica contraparte de Billy Batson enfrentarse a las hijas de Atlas: Hespera (Helen Mirren), Kalypso (Lucy Liu) y un personaje sin nombre interpretado por Rachel Zegler. Adam Brody de Shazam! También confirmó que la secuela contará con la misma comedia que el original, junto con más escenas de lucha con la familia Marvel completa. “Estoy seguro de que habrá momentos de peligro real que también te tomarás en serio, pero inclinarte hacia la comedia y hacia la tontería y el cumplimiento de los deseos es una experiencia bastante natural y alegre”, explicó en octubre. 2020.

Dirigida por David F. Sandberg, Shazam! Fury of the Gods está protagonizada por Zachary Levi como Shazam, Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Asher Angel como Billy Batson, Marta Milans como Mama Rosa, Helen Mirren como Hespera, Lucy Liu como Kalypso y Rachel Zegler en un papel no revelado. La película llega a los cines el 2 de junio de 2023.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción elPeriódico
Guatemala bajo la lupa
noticia Luis Aceituno
Franco Battiato en Spotify

El músico italiano Franco Battiato falleció la semana pasada a los 76 años, luego de varios años luchando contra el Alzheimer.

noticia Europa Press
Día Mundial de las Contraseñas: 56 por ciento de los usuarios nunca cambian sus claves de acceso

El equipo de expertos de S2 Grupo ha elaborado un decálogo con diez consejos para crear buenas contraseñas y seguras, que comienzan por no utilizar datos familiares.



Más en esta sección

Mejora en la economía incentiva a más inscripciones en el Registro Mercantil

otras-noticias

Remesas a El Salvador aumentan

otras-noticias

Cemex invertirá US$25 millones

otras-noticias

Publicidad