[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Rápidos y furiosos 9: un estreno acelerado


“No importa lo veloz que seas, tu pasado te puede alcanzar”.

foto-articulo-Cine & TV

La apacible vida que Dom Toretto (Vin Diesel) tiene ahora junto a su esposa Letty (Michel Rodríguez) y su hijo Brian está en peligro. Lo que hizo en el pasado amenaza con emerger con todas sus consecuencias.

Esta vez el protagonista se verá forzado a enfrentar nuevos peligros para salvar a quienes ama. Su equipo se une para detener un plan que puede acabar con el mundo, liderado por el mejor asesino y conductor que se hayan encontrado: un hombre que también es el hermano perdido de Dom, Jakob (John Cena).

Dirigda por Justin Lin, Rápidos y furiosos 9. La acción se mueve por todo el mundo, desde Londres a Tokio, de Centro América a Edinburgo, y de un bunker secreto en Azerbaiyán a las calles de Tblisi. Amigos y enemigos regresarán, mientras que el protagonista se dará cuenta del verdadero significado de la familia.

La película tiene cuenta con las actuaciones de Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang. También cuenta con la participación de Helen Mirren y Charlize Theron.

Largamente esperado

El estreno estaba previsto originalmente para abril de 2019 en todo el mundo. Primero debido a los estrenos de Hobbs & Shaw (2019) y No Time to Die (2021), y luego a la pandemia

La película recibió críticas positivas, especialmente para las actuaciones, los efectos visuales, las acrobacias y la dirección de Lin. Ha recaudado más de US$270 millones y es la cuarta más taquillera en lo que va del año.

“Secuencias de acción memorables y masivas con mucho humor, corazón, drama familiar… Los más fans de esta saga adorarán todos los guiños a las películas anteriores”, anota Rotten Tomatoes, “señala Fresh Fiction TV.

“Es grandiosamente divertida. Bombástica, descarada, audaz”, describe ScreenRanr.

También te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cesar Flores Soler / Geldi Muñoz
Langosta voladora destruye cultivos de maíz y frijol en Petén
noticia Luis Aceituno
Franco Battiato en Spotify

El músico italiano Franco Battiato falleció la semana pasada a los 76 años, luego de varios años luchando contra el Alzheimer.

noticia AFP
Un festival sueco ofrece cine en solitario a una enfermera en una isla

La isla, a la que solo se llega por barco o helicóptero, no tiene habitantes todo el año pero acoge a algunos visitantes. Vive sometida a los caprichos de la meteorología.



Más en esta sección

Descubierta una nueva partícula de materia exótica de larga duración

otras-noticias

Un médico revela quiénes no deberían comer melón

otras-noticias

Crean doce embriones para salvar al rinoceronte blanco del norte

otras-noticias

Publicidad