[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

La película de The Flash da un vistazo a otro superhéroe de DC


El director Andy Muschietti ofrece a los fanáticos un primer vistazo al disfraz de superhéroe que Sasha Calle usará como Supergirl en el filme

foto-articulo-Cine & TV

Los fanáticos de DC Extended Universe tienen su primer vistazo al disfraz de Supergirl que Sasha Calle se pondrá en el largometraje The Flash.

Originalmente compartida por el director Andy Muschietti en Instagram, la imagen es una foto recortada de cerca del emblema de la Casa de El de Supergirl, que muestra los detalles finos que se encuentran en el súper traje.

El disfraz de Supergirl parece contener cota de malla en todas partes, con el centro del emblema de la Casa de El con un intrincado patrón de símbolos kryptonianos. La mitad inferior del disfraz está hecha de azul, con la mitad superior en rojo. También hay una línea azul que va en diagonal hacia cada área de los hombros.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andy Muschietti (@andy_muschietti)

Las actualizaciones de The Flash han sido cortesía de Muschietti en las redes sociales, y el director también reveló una burla del disfraz actualizado de Flash de Ezra Miller. Calle también ha compartido fan art de Supergirl mostrando el corte de pelo más corto que tendrá en The Flash.

Dirigida por Andy Muschietti a partir de un guión de Christina Hodson, The Flash está protagonizada por Ezra Miller, Michael Keaton, Ben Affleck, Sasha Calle, Kiersey Clemons, Ron Livingston, Maribel Verdú, Saroise-Monica Jackson y Rudy Mancuso. La película llega a los cines el 4 de noviembre de 2022.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Inglaterra vrs. Escocia, un duelo histórico

Aunque la clasificación a octavos de la Eurocopa estará en el centro del choque entre ingleses y escoceses el viernes en Wembley, por la segunda fecha del Grupo D, este partido se enmarca en 150 años de rivalidad deportiva y en siglos de antagonismo histórico.

 

noticia Sputnik
Rusia reconocerá la adicción a los videojuegos como una enfermedad

Mientras tanto, la Iglesia ortodoxa rusa ya reconoce la adicción a los videojuegos como una enfermedad mental.

noticia AFP
España gana en la prórroga

España superó una prueba de fuego ante Croacia, a la que derrotó 5-3 con dos goles en la prórroga, este lunes en octavos de final de la Eurocopa y jugará los cuartos el viernes en San Petersburgo ante el ganador del Francia-Suiza.

 



Más en esta sección

Sputnik V: La ruta de un contrato que fracasó

otras-noticias

Guatemala al instante

otras-noticias

Machu Picchu celebra 110 años de su salto a la fama mundial

otras-noticias

Publicidad