[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

“La Bella y la Bestia”, el clásico animado de Disney, volverá a cautivar la atención


foto-articulo-Cine & TV

La cinta, que este año celebra su 30 aniversario, se transformará en una serie musical live-action de ocho episodios que será transmitida a través de la plataforma de streaming Disney+.

La versión animada, fue llevada al cine por primera vez en 1991 y la interpretación live-action, con Emma Watson como protagonista, en 2017. En la versión más reciente, se contó con la aparición de Luke Evans como “Gastón” y Josh Gad como “LeFou o Louie”, quienes están confirmados para regresar en esta nueva producción de Disney. A ellos se unirá Briana Middleton, quien interpretará el papel de “Tilly”, la hermanastra de Louie.

De acuerdo con el medio digital Deadline Hollywood, la trama de la precuela se desarrolla años antes del romance entre “Bella” y la “Bestia”. Por lo tanto, la serie se centra en los personajes de Gastón (Evans) y LeFou (Gad); quienes en compañía de Tilly (Middleton), emprenderán una mágica aventura llena de romance y comedia tras revelarse un secreto del pasado de ella.

Foto: beautyandthebeast

Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Branded Television, aseguró que: “esta serie dará por fin respuesta a los que se han preguntado alguna vez, cómo un bruto como Gastón y un tonto como LeFou, lograron convertirse en amigos y socios, o cómo una hechicera mística ha podido embrujar de forma fatídica al príncipe convertido en bestia”.

Debido a la pandemia del Covid-19, se aplazó el anuncio oficial de la producción, pero se espera que la precuela comience a grabarse a inicios de 2022.

Todos los fanáticos de esta mágica historia de Disney deben quedar expectantes al lanzamiento de la serie.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/elPeriódico
Nueva denuncia contra Kron Científica por la entrega de medicamentos falsos
noticia Redacción / elPeriódico
Federico Bauer: “Nos urge tener un Estado de derecho integral, en el cual la ley se aplique sin distinción de raza, sexo u otras categorías sociales”

Conversaciones con notables y expertos sobre la realidad del país. Las entrevistas, puntos de vista y editoriales aquí, en esta primera entrega del especial de elPeriódico: Resquicios para salir del laberinto perfecto.

noticia Aquiles Faillace
Del yugo español al yugo de la narcocleptocracia: la vuelta de los 200 años

Nada que celebrar en Centroamérica en este pseudobicentenario.



Más en esta sección

Cuatro militares muertos en represalia por captura de jefe del narco en Colombia

otras-noticias

Detienen a 150 personas en un operativo mundial contra la ‘dark web’

otras-noticias

China confina una ciudad de cuatro millones de habitantes por pequeño brote de COVID-19

otras-noticias

Publicidad