[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

“La Bella y la Bestia”, el clásico animado de Disney, volverá a cautivar la atención


foto-articulo-Cine & TV

La cinta, que este año celebra su 30 aniversario, se transformará en una serie musical live-action de ocho episodios que será transmitida a través de la plataforma de streaming Disney+.

La versión animada, fue llevada al cine por primera vez en 1991 y la interpretación live-action, con Emma Watson como protagonista, en 2017. En la versión más reciente, se contó con la aparición de Luke Evans como “Gastón” y Josh Gad como “LeFou o Louie”, quienes están confirmados para regresar en esta nueva producción de Disney. A ellos se unirá Briana Middleton, quien interpretará el papel de “Tilly”, la hermanastra de Louie.

De acuerdo con el medio digital Deadline Hollywood, la trama de la precuela se desarrolla años antes del romance entre “Bella” y la “Bestia”. Por lo tanto, la serie se centra en los personajes de Gastón (Evans) y LeFou (Gad); quienes en compañía de Tilly (Middleton), emprenderán una mágica aventura llena de romance y comedia tras revelarse un secreto del pasado de ella.

Foto: beautyandthebeast

Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Branded Television, aseguró que: “esta serie dará por fin respuesta a los que se han preguntado alguna vez, cómo un bruto como Gastón y un tonto como LeFou, lograron convertirse en amigos y socios, o cómo una hechicera mística ha podido embrujar de forma fatídica al príncipe convertido en bestia”.

Debido a la pandemia del Covid-19, se aplazó el anuncio oficial de la producción, pero se espera que la precuela comience a grabarse a inicios de 2022.

Todos los fanáticos de esta mágica historia de Disney deben quedar expectantes al lanzamiento de la serie.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes
Hagen espera el llamado de la Selección

El arquero del Sabail FK de Azerbaiyán no puede acudir en este momento a convocatorias de Selección Nacional, pero desde el pais europeo avisa que espera ser parte del proceso mundialista.

 

 

noticia Sputnik
El exceso de alcohol podría reducir el cerebro

Los investigadores analizaron los datos de 25 mil 378 personas que contenía datos como: la edad, sexo, educación, consumo de alcohol, tamaño y estado de salud del cerebro a partir de resonancias magnéticas, entre otros.

noticia Luisa Paredes/elPeriódico
Oficina de Agricultura de EE. UU. impulsa programas para la prosperidad en Guatemala

Estados Unidos ha impulsado, desde 2014, iniciativas para ayudar a agricultores guatemaltecos y a las comunidades rurales.



Más en esta sección

Sputnik V: La ruta de un contrato que fracasó

otras-noticias

Guatemala al instante

otras-noticias

Machu Picchu celebra 110 años de su salto a la fama mundial

otras-noticias

Publicidad