[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

James Gunn revela que The Suicide Squad durará un poco más que su sucesora


foto-articulo-Cine & TV

Respondiendo a un seguidor en Twitter, Gunn confirmó que la película dura 132 minutos. “Escribí, filmé [y] edité la mejor película que pude [y] terminó con esta longitud”, agregó en un tweet de seguimiento. “Nadie había planeado que fuera tan largo”.

The Suicide Squad durará nueve minutos más que el corte teatral de Suicide Squad (2016), pero cuatro minutos más corto que su corte extendido en los medios domésticos. Batman v Superman: Dawn of Justice de 2016 sigue siendo la película de DC Extended Universe más larga estrenada en cines hasta la fecha con 152 minutos, y Birds of Prey de 2020 (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) es la más corta con 109 minutos. Por supuesto, cuando se toman en cuenta los cortes de directores no teatrales, la Liga de la Justicia de Zack Snyder es fácilmente la entrega más larga de la franquicia, con una duración considerable de 242 minutos.

Si bien queda por verse si The Suicide Squad recibe una respuesta crítica más cálida que Suicide Squad, su coprotagonista Joel Kinnaman recientemente promocionó la película como la mejor película de Gunn hasta el momento. “Simplemente lo lleva a otro nivel. Es una película loca”, dijo Kinnaman. “Al mismo tiempo, fue la película que pensé que iba a ser porque la visión fue muy clara desde el principio. Mientras la filmábamos, estaba muy claro lo que estábamos haciendo. Es muy entretenido”.

Suponiendo que The Suicide Squad sea un éxito, Gunn parece dispuesto a hacer otra película de DCEU. Actualmente está trabajando en la serie derivada Peacemaker para HBO Max y anteriormente se burló de la idea de un proyecto DCEU con la actriz de Harley Quinn Margot Robbie, luego de su colaboración en la última aventura de Task Force X.

Escrita y dirigida por James Gunn, The Suicide Squad está protagonizada por Viola Davis como Amanda Waller, Joel Kinnaman como Rick Flag, Michael Rooker como Savant, Flula Borg como Javelin, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Margot Robbie como Harley Quinn, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, Idris Elba como Bloodsport, Mayling NG como Mongal, Peter Capaldi como The Thinker, Alice Braga como Solsoria, Sylvester Stallone como King Shark, Pete Davidson como Blackguard, Nathan Fillion como TDK, Sean Gunn como Weasel, Jai Courtney como Capitán Boomerang , John Cena como Pacificador y Steve Agee, Taika Waititi y Storm Reid. La película llega a los cines y a HBO Max el 6 de agosto.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
CANG: Tribunal Electoral debe resolver validez del proceso de elección de magistrados

El Colegio avisó a la FECI que el Tribunal fue notificado sobre el proceso legal contra el candidato Estuardo Galvez quien pasó a segunda vuelta.

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Comerciantes de La Placita piden que se modifiquen disposiciones sanitarias

Las manifestaciones de distintos sectores en contra de las nuevas medidas sanitarias siguen en aumento.

noticia Richard Aitkenhead Castillo
Medimos lo que se hace, no lo que deja de hacerse

 Actuar es la consigna.



Más en esta sección

EE.UU. paraliza “temporalmente” cooperación con MP de Guatemala

otras-noticias

Microplásticos aumentan las bacterias marinas

otras-noticias

Zepeda dice que se han personalizado las instituciones

otras-noticias

Publicidad