[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

The book of Boba Fett regresará a la era de la trilogía original


En una nueva entrevista, Temuera Morrison revela que Star Wars: El libro de Boba Fett retrocederá a la era de la trilogía original de películas de Star Wars para ver a Boba Fett en su mejor momento.

foto-articulo-Cine & TV

Morrison explicó primero cómo se sintió mostrar a Boba Fett en acción: “Creo que fue una bendición para mí de alguna manera, en términos de la historia de Boba Fett. Nadie lo ha visto hacer nada más que estar parado allí. Y, por supuesto, su fama fue atrapar a Han Solo, supongo. Pero aparte de eso, era un tipo bastante esquivo. Así que esta fue una oportunidad de nuevo, trabajar con Robert Rodríguez, quien le dio un poco de ventaja. Y creo que la habilidad de Robert era hacer un buen punto de hacer explotar a este tipo. Después de eso, Jon Favreau se me acercó y me dijo: “Felicidades, a los fanáticos les encantó“.

Sin embargo, con eso en mente, Morrison (quien interpretó al padre de Fett, Jango Fett, en Star Wars Episodio II: El ataque de los clones) también notó que debido a esta falta de historia de ver a Boba Fett mostrando sus habilidades, el Libro de Boba Fett mirará al pasado para ver por qué Boba Fett era tan temido en The Empire Strikes Back (aparte de su habilidad para verse realmente genial, por supuesto, que es casi incomparable).

El actor explicó: “Vamos a ver su pasado y dónde ha estado desde El imperio contraataca. Alguien señaló que ha estado atrapado en este único lugar, y ahora es el momento de retroceder en el tiempo y Echa un vistazo a su viaje y averigua más sobre él “.

El libro de Boba Fett está protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen. La serie se estrena en Disney + en diciembre de 2021.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Editorial
Visita de la vicepresidenta de EE. UU. a Guatemala
noticia Enrique García
Cincuenta niños menores de cinco años murieron en 2020 por desnutrición aguda

La encargada de la Sesan refiere que los datos de desnutrición aguda no son alarmantes. El tablero sobre desnutrición también señala que hay más de 27 mil 900 casos identificados.

noticia AFP
Red Bull desafía a Mercedes en la Fórmula Uno

¿Premonitorio o simple ilusión? Red Bull firmó el mejor tiempo de los ensayos de pretemporada de Fórmula 1 en Baréin, presentando su candidatura como rival de Mercedes, gran favorito del Mundial de Fórmula 1, dos semanas antes del primer Gran Premio.

 



Más en esta sección

Secretario de Estado de EE. UU.: “despido de Sandoval fortalece las fuerzas de la impunidad”

otras-noticias

Asturias, actualidad permanente

otras-noticias

Diversos sectores respaldan y reconocen trabajo de Juan Francisco Sandoval

otras-noticias

Publicidad