[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Netflix, entre el insomnio y el descanso


Los estrenos para mediados de junio en la plataforma digital lo mantendrán con los ojos abiertos.

foto-articulo-Cine & TV

Mientras hay series y documentales que lo invitarán a relajarse y soñar, algunas de las cintas que trae Netflix durante la semana lo harán permanecer alerta. He aquí algunas sugerencias para disfrutar en sus horas de vigilia.

Disomnia

11 de junio

La humanidad pierde su capacidad para conciliar el sueño y los efectos del insomnio están a punto de destruirla: primero llegarán las alucinaciones, luego el coma y, finalmente, la muerte.

Chica Skater

11 de junio

Prerna, una adolescente del estado rural de Rajastán, India, se inicia en el patinaje. Enamorada del deporte, lucha contra viento y marea para competir en los campeonatos nacionales.

Trese

11 de junio 

Este animé de terror narra las aventuras de Alexandra Trese, una detective especializada en resolver crímenes sobrenaturales, a menudo relacionados con la mitología filipina.

Bumblebee

13 de junio 

Bumblebee, un explorador ‘Autobot’ encuentra refugio en un depósito de chatarra. Charlie Watson descubre a Bumblebee. Cuando lo revive, se entera de que este no es un auto común.

Headspace: Relaja tu mente

15 de junio 

¿De verdad es tan malo llevarse el celular a la cama? ¿Funcionan o no las pastillas para dormir? Estas y otras interrogantes serán resueltas en este documental. Prepárese para descubrir lo que dice la ciencia. 

Mi primer beso

15 de junio 

Anna Chlumsky y Macaulay Culkin le dan vida a Vada y su amigo Thomas J., en esta cinta de 1991 en la que dos pequeños amigos descubren las realidades de la vida. Una cinta familiar conmovedora y nostálgica.

 Colonia Pingüino

16 de junio 

En esta serie documental podrá observarse la vida de una colonia de pingüinos africanos que adora disfrutar las playas y romper las reglas. Las aves se disputan los mejores espacios al sur de Ciudad del Cabo.  

Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo

18 de junio

Cambiar la rutina y conocer costumbres diferentes debe ser parte de unas buenas vacaciones. Con esta serie será posible vivir parte de esa experiencia en espacios llenos de sorpresas. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Catar saca pocas conclusiones positivas

Para los organizadores, el reciente Mundial de Clubes debería haber servido como test fiable de cara al Mundial de selecciones de Catar-2022, pero la pandemia de coronavirus y la ausencia de aficionados extranjeros deslucieron un torneo que no pudo dar demasiadas pistas sobre lo que será la cita planetaria prevista el próximo año.

 

noticia Redaccion/elPeriódico
Médico advierte sobre posible contaminación del agua en zona 15

El profesional dijo que atiende a un paciente que se infectó de una alta cantidad de bacterias, por presuntamente consumir agua contaminada. La MuniGuate dijo que es una “falsa alarma”.

noticia AFP
Millonaria recompensa por información sobre ataque a helicóptero de presidente colombiano


Más en esta sección

Los olvidados limpiadores inmigrantes de la Zona Cero

otras-noticias

Jueces han concedido la libertad anticipada a más de 2 mil condenados

otras-noticias

EE.UU. aumentará “vuelos de deportación” para inmigrantes

otras-noticias

Publicidad