[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

En un breve pero dramático presenta el teaser de la temporada 2 de The Witcher


Varios meses después de que terminara la filmación de la temporada 2 de The Witcher de Netflix, los fanáticos finalmente pudieron ver lo que pueden esperar ver en un clip teaser especialmente breve.

foto-articulo-Cine & TV

El clip de 10 segundos muestra imágenes de Ciri deambulando por pasillos llenos de artefactos de brujos, entrenando en el bosque y la nieve, probablemente alrededor de la fortaleza de montaña de la Escuela del Lobo de Kaer Morhen. Mediante el uso del texto Elder Speech y una serie de susurros e imágenes, el clip también parece provocar el encuentro de Ciri con el legado de Lara Dorren, cuyo poder se vislumbró en la temporada 1 del programa.

https://www.instagram.com/p/CP_JoeuJ8K5/?utm_source=ig_web_copy_link

El clip también muestra la nueva armadura que llevarán los soldados nilfgaardianos en la próxima temporada, que los fanáticos ya pueden haber visto a través de las fotos que se filtraron del set de The Witcher a principios de este año. Las imágenes mostraban el trabajo de la diseñadora de vestuario Lucinda Wright, quien reemplazó a Tim Aslam para la temporada 2.

https://www.instagram.com/p/CNKhnOdpKxv/?utm_source=ig_web_copy_link

Además de la temporada 2 de la serie, los fanáticos también esperan noticias sobre otros proyectos relacionados de Netflix, como el largometraje de anime The Witcher: Nightmare of the Wolf, que explorará el pasado del mentor de Geralt of Rivia, Vesemir; y The Witcher: Blood Origin, una serie de precuelas que explora la historia del continente después del cataclísmico evento conocido como la Conjunción de las Esferas. Si bien los detalles son escasos para ambos, ciertos personajes destinados a Blood Origin se han revelado a través de llamadas de casting y cintas de audición que circulan por Internet.

The Witcher está protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg, Freya Allan como Ciri y Joey Batey como Jaskier. La temporada 1 ya está disponible en Netflix.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Manchester City avanza a la final de la Copa

El Manchester City se clasificó una vez más para la final de la Copa de la Liga inglesa tras vencer 2 a 0 como visitante a su vecino Manchester United, este miércoles en la segunda semifinal.

 

noticia AFP
Centroamérica pedirá a la ONU ser declarada como región vulnerable al clima
noticia Europa Press
Fans de Star Wars crean una increíble réplica de la nave espacial mandaloriana

Un grupo de fans de Star Wars gastó el equivalente a más de US$10 mil para crear una réplica de la nave espacial Razor Crest, inspirada en la de la serie de televisión The Mandalorian.



Más en esta sección

Secretario de Estado de EE. UU.: “despido de Sandoval fortalece las fuerzas de la impunidad”

otras-noticias

Asturias, actualidad permanente

otras-noticias

Diversos sectores respaldan y reconocen trabajo de Juan Francisco Sandoval

otras-noticias

Publicidad