[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Netflix pone en pausa indefinida la serie Legacy de Jupiter


La producción no avanzará con la segunda temporada de Jupiter’s Legacy, que se estrenó el mes pasado.

foto-articulo-Cine & TV

Deadline publicó que Netflix ha decidido cancelar la temporada 2 de Jupiter’s Legacy, basada en el cómic de Mark Millar del mismo nombre. Como resultado, han liberado al elenco de sus compromisos. Según las fuentes de Deadline, Netflix puede devolver la propiedad de una forma diferente, pero por ahora, Millar y el transmisor tenían diferencias creativas que no pudieron resolverse a tiempo para asegurar el elenco, incluidos grandes nombres como Josh Duhamel y Leslie Bibb. para otro lote de episodios. “Confiamos en que volveremos a hacerlo más tarde”, dijo Millar.

Mientras tanto, Netflix está trabajando en una adaptación de Supercrooks de Millar y Leinil Yu, que existe en el mismo universo que los cómics de Jupiter’s Legacy. La plataforma streamer también está haciendo una serie de anime basada en los cómics que llegará a finales de este año.

“Estoy realmente orgulloso de lo que el equipo logró con Jupiter’s Legacy y del increíble trabajo que todos hicieron en esa temporada de origen”, dijo Millar en Twitter sobre el final de Jupiter’s Legacy y el potencial de los Supercrooks. “Me han preguntado mucho. sobre lo que estamos planeando a continuación con este mundo y la respuesta es ver qué están haciendo los supervillanos “.

Protagonizada por Josh Duhamel como The Utopian, Ben Daniels como Brainwave, Leslie Bibb como Lady Liberty, Elena Kampouris como Chloe Sampson, Andrew Horton como Brandon Sampson, Mike Wade como The Flare, Anna Akana como Raikou y Matt Lanter como Skyfox. La temporada 1 ya está disponible en Netflix.

Fuente: Fecha límite

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jose Rubén Zamora
360 A vuelo de pájaro
noticia AFP
¿Qué le espera a Gaza tras una semana de alto el fuego y de intensa diplomacia?

El secretario de Estado norteamericano, Antony Blinken, concluyó este jueves una gira por Oriente Medio y numerosas preguntas persisten. ¿Se ha consolidado el alto el fuego entre Israel y el movimiento islamista Hamás? ¿La reconstrucción de Gaza es inmediata?

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Canadá anuncia financiamiento de Q39 millones en asistencia para Guatemala


Más en esta sección

México propone creación de organismo de integración regional que sustituya a OEA

otras-noticias

Fiscal General, Consuelo Porras se reunió con el G-13

otras-noticias

Gobierno rechazó las declaraciones de Juan Francisco Sandoval contra Giammattei

otras-noticias

Publicidad