[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

El Reboot de The Toxic Avenger elige a Elijah Wood como el villano principal


El actor conocido gracias a la franquicia de El Señor de los Anillos, ha sido elegido en la nueva producción de Legendary Entertainment.

foto-articulo-Cine & TV

Según The Illuminerdi, Wood interpretará a Bob Garbinger, cuya descripción es la siguiente: “Cabello leonino y cirugía plástica espeluznante. El malvado jefe de la turbia compañía Garb X. No tiene en cuenta el bienestar de nadie más que él mismo y se embarca en una juerga asesina para volverse tan poderoso como Toxie. Su ego se ve reforzado por su posición entre los oficiales de la ciudad, pero en realidad vive con el miedo de la pandilla del inframundo con la que está en deuda “.

Legendary aseguró los derechos de la franquicia en 2018, y varios meses después, se eligió a Macon Blair para escribir y dirigir el proyecto. A principios de 2021, el codirector original de Toxic Avenger, Lloyd Kaufman, comentó sobre el guión de Blair y dijo: “Es mejor que el original. Macon Blair conoce a Troma mejor que yo. Lo ha visto todo. Ha visto la caricatura, ha visto el especial de Halloween …” . Y le encantan nuestras películas como Troma’s War and Terror Firmer … Conoce el sentido del humor de Troma, la combinación de payasadas y sátiras con el tema medioambiental “.

Basado en el clásico de culto de 1984 del mismo nombre. Ambientada en un mundo de fantasía siguiendo a Winston, un debilucho estereotipado que trabaja como conserje en el gimnasio Garb-X y se le diagnostica una enfermedad terminal que solo puede curarse con un tratamiento costoso que su empleador codicioso y hambriento de poder se niega a pagar. Después de decidir tomar el asunto en sus propias manos y robar su empresa, Winston cae en un pozo de desechos tóxicos y se transforma en un monstruo deforme que se propone hacer el bien y vengarse de todas las personas que lo han agraviado.

The Toxic Avenger trailer 1984

Dirigida por Macon Blair, The Toxic Avenger está protagonizada por Peter Dinklage y Jacob Tremblay. La película aún no ha recibido una fecha de estreno.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Mascarillas, tan o más importantes que hace un año
noticia Mario A. Gacía Lara
Para desencadenar el crecimiento

El aporte de la productividad al crecimiento económico ha sido casi inexistente.

 

noticia Europapress
La reacción de una lechuza a la presencia de un cachorro de pastor alemán se hizo viral con millón y medio de visitas


Más en esta sección

Así era la participación de Nintendo en los JJOO de Tokio y por esta razón se canceló

otras-noticias

Tráiler provoca múltiple colisión en El Rancho, El Progreso

otras-noticias

Tiradoras se despiden de su primera experiencia olímpica

otras-noticias

Publicidad