[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Geeked Week: Tendrá Netflix su propia Comic Con virtual en junio


foto-articulo-Cine & TV

Netflix anunció este lunes que organizará su propia Comic Con virtual, a la cual denominaron como “Geeked Week”, y la cual se llevará a cabo del 7 al 11 de junio en todas sus redes sociales.

“A lo largo de los años, Netflix ha tenido la suerte de inspirar seguidores leales para series y películas como Stranger Things, Castlevania, The Old Guard y muchas más”, se anunció en un comunicado de prensa.

“Estos fandoms tratan de compartir la emoción y conectarse con personas de todo el mundo que sienten la misma pasión por esos personajes e historias. Es por eso que lanzamos Geeked Week“.

Esta reunión global vía online, y totalmente gratis, contará con revelaciones, avances y participación del talento de producciones originales de Netflix como The Umbrella Academy, The Witcher, Masters of the Universe: Revelation, The Sandman, Resident Evil, Sweet Tooth y Cowboy Bebop, entre otras.

“La primera ‘Geeked Week’ se lleva a cabo del 7 al 11 de junio, brindando a los fanáticos una amplia gama de noticias exclusivas, nuevos avances, arte en vivo, visitas de tus estrellas favoritas y mucho más.

 “El evento de cinco días es completamente virtual y completamente gratuito para que cualquier persona pueda participar en la acción cuando lo desee, desde cualquier lugar del mundo”, adelantó la plataforma.

 Conforme el evento se acerque a la fecha programada, se revelarán más detalles en GeekedWeek.com, además de las diversas cuentas oficiales del gigante del streaming en Twitter, Instagram, Facebook y Twitch.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Biden critica medidas que anulan el uso de la mascarilla
noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
Pese a la pandemia las remesas crecieron ocho por ciento en 2020

Los hogares guatemaltecos recibieron más de US$11.3 millardos el año pasado.

noticia Nueva York | EFE
El petróleo de Texas sube un 1,9 % y cierra en los 68,74 dólares el barril

La subida de hoy es el colofón de una semana alcista que solo se vio empañada por la bajada del jueves debido a los miedos a una nueva desaceleración de la recuperación económica por la expansión de la variante delta de la covid-19 en el mundo.



Más en esta sección

Escasez de “chips” costará US$200 millardos

otras-noticias

Magistradas se oponen a que Valdés conozca amparo de Juan Francisco Sandoval

otras-noticias

Pimentel negocia proyectos energéticos con México

otras-noticias

Publicidad