[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Anya Taylor-Joy presenta Saturday Night Live en español


La actriz de origen argentino-británico debutó en el programa de comedia que cerró con ella su temporada 46.

“Tenemos un show increíble para ustedes esta noche. Lil Nas X está acá. Así que no se vayan a ningún lado”. Con esas palabras en español, pronunciadas para finalizar su monólogo en el programa Saturday Night Live, Anya Taylor-Joy, se ganó los aplausos de la audiencia en el foro de grabación y reacciones en las redes sociales de hispanoamérica.

La joven actriz, protagonista de la miniserie Gambito de Dama, dijo a la audiencia que si no les molestaba iba a terminar el monólogo en su lengua nativa y fue allí cuando comenzó a hablar en español.

Anya nació el 16 de abril de 1996 en Miami, Estados Unidos. Es hija de Jennifer Marina Josephine Joy Morancho y Dennis Taylor, campeón mundial de motonáutica argentino. Vivió en Argentina hasta los seis años y según ha contado en entrevistas se negaba a aprender inglés porque pensaba que si solo hablaba en español la llevarían de vuelta a Argentina.

Entre sus papeles se cuentan los realizados en Vampire Academy (2014), La Bruja (2015), Split (2016), Glass (2019), Peaky, Blinders (2019). En 2020 además de Gambito de Dama (2020) protagonizó Emma y Los nuevos mutantes (2020).

Durante su presentación en el popular programa, que con esa edición cerró su temporada 46, Anya bromeó acerca de su papel en la serie de Netflix. Hizo referencia a las píldoras verdes que, dijo en broma, se tomaría si se ponía muy nerviosa. Además, la producción hizo flotar piezas de ajedrez sobre el escenario y ella comentó que si el público las podía ver era porque estaba drogado.

También te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europapress
La misión Insight calcula el tamaño del núcleo de Marte registrando sismos

Al igual que la Tierra, Marte tuvo una vez un fuerte campo magnético generado por el líquido que agita su núcleo.

noticia
Cinco minutos
noticia Luisa Paredes/elPeriódico
Caída de ceniza afectó vuelos en Guatemala

El  Aeropuerto Internacional La Aurora (AILA) cerró temporalmente operaciones por la caída de material del volcán de Pacaya.



Más en esta sección

Mejora en la economía incentiva a más inscripciones en el Registro Mercantil

otras-noticias

Remesas a El Salvador aumentan

otras-noticias

Cemex invertirá US$25 millones

otras-noticias

Publicidad